Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Cómo nos ayudan

……….De entre todas las gamas de Energía, las hay de muy diversa naturaleza. Pensemos en cosas que nos hagan «vibrar» para hacernos mejor a la idea: El Amor, la creatividad, el Servicio al prójimo … Cómo nos ayudan


……….En la tierra hay miedos, dolor, odio … generados por circunstancias que no existen en el Más Allá. Sin embargo, nuestro cerebro cataliza estos sentimientos, o pensamientos, generando un tipo de alteración energética que nos abofetea y va a movilizar nuestra verdadera Energía. Estas alteraciones energéticas no traspasan las fronteras de nuestro mundo físico; sin embargo, crean planos de Energía muy densa, que se encuentran anclados a nuestro mundo físico. Su naturaleza es ajena a los planos de Energía por donde circulamos cuando volvemos a ser almas sin cuerpo, ángeles. 


……….Es también ajena a todas las almas que nos vigilan desde el Más Allá. Esto quiere decir que nuestros compañeros de Evolución nada pueden hacer por intervenir en estos niveles de Energía. Sí pueden provocar acontecimientos en el mundo de la materia, sobre todo si están sujetos a leyes estadísticas. La probabilidad es un canal abierto a la intervención de las Energías del Más Allá. 


……….Por otra parte, la Energía es la fuente de vida de todo lo físico, el motor de todos los fenómenos naturales de nuestro universo de lo material. Por eso, el camino para que las Energías del Más Allá y de nuestros compañeros de Evolución influyan en los fenómenos físicos es completamente natural. Así se diseñó. Podemos entonces imaginar que en los posibles acontecimientos que interesan poco a otras Energías, nuestros colegas de Evolución podrán intervenir en ellos con bastante libertad, y más si con ello intentan transmitirnos algo. En cambio, su libertad ya no es la misma si se trata de intervenir en acontecimientos materiales, en los que confluyen intereses de diferentes grupos de Energías. Nuestros compañeros de Evolución podrán aportar su granito de arena, pero la rueda de los acontecimientos girará con la fuerza resultante de muchas interacciones. 

.

Cómo nos ayudan

       Cómo nos ayudan

.

.
……….
Que suene una determinada canción en la radio, o en nuestro MP4 que está en modo aleatorio, que los números que miramos hagan juegos matemáticos … son acontecimientos físicos perfectamente influenciables. Si pensamos, en cambio, en un encuentro casual con terceras personas, ya empieza a intervenir el interés de otros grupos de Energía que vigilan lo que a esas otras personas les ocurre. Un desastre mortal que afectará a un determinado número de personas pone sobre alerta a muchas Energías, y con gran fuerza. Desde nuestro mundo, es imposible predecir hacia dónde empujará al destino toda esa divergencia de intereses. Ni siquiera conocemos los verdaderos intereses de aquellos que nos apoyan en nuestro paso por esta vida, como para reconocer el resultado de tantos intereses contrapuestos … 

.

……….Sin embargo, cuando hablamos de la posibilidad de que al morir nuestra alma pueda quedar atrapada en los planos de Energía densa de apego a situaciones terrenales, nos referimos a planos donde no existen acontecimientos físicos sino únicamente Energías completamente inmiscibles con la Energía de donde provenimos. Por lo tanto, nuestros compañeros de Evolución que no son otra cosa que Energía, no pueden hacer nada por comunicarse con nosotros si quedamos allí atrapados.


……….Cuando muere nuestro cuerpo, debemos acercarnos al nivel de Energía de donde provenimos. Se trata del tantas veces mencionado túnel de luz, que debemos atravesar cuando nos separamos definitivamente de nuestro cuerpo. Salimos de los niveles energéticos cercanos a la tierra, y nos encaminamos de vuelta a los Planos de donde venimos, y donde nos esperan nuestras Energías afines. Allí nos encontraremos con nuestros compañeros de Evolución, que han estado velando por nosotros incansablemente. Nos esperan al Otro Lado del túnel, pero debemos ser nosotros mismos los que, por propia voluntad, decidamos saltar a ese Otro Lado. Si, al perder nuestro cuerpo, nos invade una de estas Energías densas, de la que no sabemos escapar, porque encuentra una retroalimentación en nosotros, podemos quedar ahí atrapados por tiempo indefinido. ¿Puede, en tal caso, ayudarnos alguien?

.
Siguiente artículo: Una evacuación

.

Fernando Conde Torrens es autor de «Año 303. Inventan el Cristianismo», recientemente editado, «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén»,  «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En la Web http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

.

Cómo nos ayudan                     Aportación de M.

Cómo nos ayudan

Cómo nos ayudan

Cómo nos ayudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *