Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Condiciones para conectar con la Mente Superior

………. Conectar con la Mente Superior requiere muy pocas condiciones. Pero no es cosa de hacerlo en cualquier circunstancia, en medio de un partido de fútbol, o en un momento de fuerte disgusto. Se trata de conectar con una Facultad Superior y esa labor, que es seria, requiere un mínimo de condiciones. las condiciones para conectar con la Mente Superior.
………. En primer lugar, hay que limpiarse, o liberarse, de lo que nos estorba para alcanzar esa calma de nuestras capacidades inferiores, para que pueda lucir en nosotros toda nuestra luz. Para acceder a la Mente Superior a voluntad debemos situarnos primero en un estado de calma absoluta. Hay movimiento en la mente inferior, pero es armonioso y permite que el sol vibre con nosotros. No debe de haber nada que nos altere, tiene que ser todo positivo, para atraer a lo Superior, que baile con nosotros, como baila el reflejo del Sol en un estanque en calma. Esto es lo fundamental.

……….

Condiciones para conectar con la Mente Superior

      Condiciones para conectar con la Mente Superior

       ……….
………. Luego está la segunda condición, que es el acercamiento cerebral, el planteamiento de tu solicitud a la Mente Superior. Pero eso no requiere esfuerzo alguno.

….   La mente inferior y la Mente Superior son en realidad una superficie y su reflejo exacto, pero desde otro plano completamente diferente, como lo son el aire y el agua. La Mente Superior debe reflejarse en la mente inferior, transferirle la información pedida. Y para ello ha de darse un acercamiento: La mente inferior debe pedir a la Superior lo que desea saber, lo que ignora. Y esperar, en silencio, la respuesta.
………. Luego, es fácil que la mente inferior quiera saber más detalles, relacionados con la respuesta. Viene entonces el repetir, una y otra vez, nuevas preguntas, más detalladas, hasta que todo el tema quede clarado. Es válido y aconsejable “acribillar” a la Mente Superior a preguntas. Está deseando contribuir a nuestra Evolución.
………. Estamos hablando de una labor de unos cuantos años – posiblemente pocos para el buscador avezado – para saber lo que nos falta pulir para conectar con la otra Facultad Superior, el Fondo.

………. Condiciones para conectar con la Mente Superior

Foto http://www.freejpg.com.ar                 Siguiente articulo: Dos personas en una

………. Condiciones para conectar con la Mente Superior

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

. Condiciones para conectar con la Mente Superior

Aportación de M.

. Condiciones para conectar con la Mente Superior

. Condiciones para conectar con la Mente Superior

. Condiciones para conectar con la Mente Superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *