Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Ejemplo de un Contacto con el Fondo

Ejemplo de un Contacto con el Fondo

……….  

……….  

……….  

………… A. G.   Ejemplo de un Contacto con el Fondo

……….  26 julio, 2019 a las 12:27 am 

……….  

……….   Unos domingos atrás, en julio, previo al encuentro con esto que denomino liberación de mi espíritu (que se produjo con 303) estando en una tarde tipo 15 hs … algo a mi izquierda en el aire, como algo tipo esférico, pero sin precisar esférico, se abrió y emanó una energía indescriptible, una bondad, una sensación de amor … No lo puedo precisar … Cerré mis ojos y me dormí en esa paz. No puedo decir más… Mis palabras no alcanzan … Vd. le dice, Plenitud … Ni nada en este mundo se puede comparar con lo que nos da!!!

……….  Sr. Fernando, por eso le escribo. Gracias por todo lo que ha hecho. Gracias

……….  

……….  

……….  

…………  Fernando Conde Torrens    Ejemplo de un Contacto con el Fondo

……….  26 julio, 2019 a las 2:41 pm  

……….  

……….  Enhorabuena, A. G. Eso significa que ha tenido experiencias de ese tipo en ocasiones anteriores. Por eso surge una especie de «recuerdo» sutil, que pasa a ser vivencia. El «recuerdo» es una nueva experimentación de lo que ya se «conoce». Lo sutil se «recuerda» viviéndolo de nuevo, «Ello» se hace realidad en nuestro ser. Y como estamos tan ayunos de conceptos, podemos no darnos cuenta de qué es lo que pasa.

……….  Ahora diría que su reto es repetir «la postura» interior» que tenía ese día, para conseguirlo a voluntad. Ya sé, parece imposible, pero sólo a su mente inferior. Tendrá que recurrir a esa Capacidad Superior que ya ha dominado, para que vuelva a activarse a su llamada. Es el «Contacto a voluntad». Es un gran paso. Dichoso Vd. si ya está a esa altura del Camino. No se quede ahí, por hermoso que haya sido. Su deber es lograr emborracharse de Ello a diario …

……….  

……….  

……….  

……….  A. G.    Ejemplo de un Contacto con el Fondo

……….  28 julio, 2019 a las 1:33 am  

……….  

……….  Gracias por su pronta respuesta. Ya el recuerdo es lo más óptimo de mi vida. No hay nada igual !!! Y conocerle a Vd., esta causalidad de encontrarme con su trabajo, es algo inimaginable. Espero poder lograr. Su trabajo es impresionante!!! Una liberación espiritual !!! Gracias

……….  

……….  

Ejemplo de un Contacto con el Fondo

……….  

……….  

…………  Fernando Conde Torrens    Ejemplo de un Contacto con el Fondo

……….  28 julio, 2019 a las 12:50 pm  

……….  

……….  Felicidades, A.G. por su logro. En efecto, es que nada de este mundo se le puede comparar. Porque no es de este mundo, entendido como el mundo material, el de los sentidos, en el que vive todo el mundo. Es del Otro Mundo, lo que sienten los bienaventurados que han desarrollado su Corazón Superior. Tampoco todos, los que lo hayan desarrollado a su nivel, como Vd.

……….  Esto es lo que sabían, practicaban y se enseñaba en las Escuelas de Sabiduría, o Conocimiento, de la Grecia antigua. Y Epicteto, en Nicópolis, y Plotino y luego Hipatia, en Alejandría. Y que se tapó por culpa de tres zopencos en lo sutil. Y ahora no sabemos por dónde nos da el aire … Pity.

……….  ¿Lo recuperaremos, los occidentales, puesto que nos lo arrebataron …?

 

  …………..  A.G.   Ejemplo de un Contacto con el Fondo

……….  29 julio, 2019 a las 1:21 am  

……….  

……….  Yo estaba con los escritos de los quakeros, con George Fox. Llevando la cruz de la negación propia de mi yo (en silencio interior). Esperando la palabra de Jesús en mi corazón. Pensaba que lo que me sucedió (esa experiencia que le comenté) era del Espíritu Santo. Y luego me encuentro con 303 y todo lo que Vd. escribió.

……….  No dudo de todo lo que escribió, porque mi fe se transformó en saber !!! Y no dudo que los buscadores seguirán y seguirán apareciendo, porque ellos traen la luz y ellos emprenderán el camino de renovación dimensional de la Humanidad. Es todo un conjunto multifactorial emprendido por lo Uno, ahora lo sé dentro de mi corazón (es algo maravillo) y los que vienen tienen nueva luz para lograr esa transformación. Manejaremos la materia con el pensamiento cuando evolucionemos … Falta muchísimo!!!!. La felicidad es que sabemos que la Luz es vida.

……….  Gracias Amigo/Hermano

……….  

……….  

……….  

Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo 

Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo Ejemplo de un Contacto con el Fondo

Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo  Ejemplo de un Contacto con el Fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *