Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Entrevista dilatada en el tiempo

………. Ésta ha sido una Entrevista dilatada en el tiempo. El lector sabrá la causa al final de la misma.

……….

……….

………. pablo Mir saa.   pablo Mir saa. Hace 1 año

……….
………. La misma biblia habla mal de los romanos judíos etc, por que ellos inventarían algo contra si mismos?
……….
………. no será que ellos se proclamaban autores de cristo para así el pueblo no se fuera encontra de ellos mismos?
……….
………. por que Jesús habla muy mal de los romanos, incluso escritos claros que ellos fueron parte de su muerte.
……….
………. Jesús toda sus enseñanzas son positivas, por que tanto los persigueis? tanta religiones creencias doctrinas inclusos satánicas y no la persigueis??
……….
………. hasta isis que cortan cabezas, persiguen a los cristianos.
……….
………. el que tenga ojos que vea. la verdad nos ara libres.
……….
………. Primeramente por que asi como existen los engaños tambien existen las verdades, asi como existe la luna tambien existe el sol, asi como existe el demonio tambien hay un dios del bien. unos de los objetivos claro del maligno es el de desmentir al verdadero dios, para asi llevar a la perdicion a los seremos humanos. si te das cuenta; habiendo tantas religiones, creencias y doctrinas, la unica perseguida es la cristiana, incluso por los mismos judios y romanos tal cual como lo hacian los tiempos de jesus cristo.
……….
………. El asesinato de Jesús fue una gran conspiración que implico a Roma, Herodes, los gentiles, el Sanedrín judío, y el pueblo de Israel – los diversos grupos que pocas veces estaban muy completamente de acuerdo unos con otros. De hecho, es significativo que la crucifixión de Cristo es el único evento histórico en el que todos los bandos trabajaron juntos para lograr un objetivo común. Todos eran culpables. Todos tienen la culpa entre sí. Los Judios como raza eran ni más ni menos censurable que los gentiles.
……….
………. Esto es muy claramente declarado en Hechos 4:27, donde se ofreció una oración colectiva en una asamblea de creyentes tempranos: “Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,” Así que no hay justificación alguna para tratar de arreglar la culpa de la muerte de Jesús en un solo grupo de personas. Este fue, en esencia, un acto corporativo de la humanidad pecaminosa en contra de Dios. Todos juntos son culpables.
……….
………. como los romanos podrian crear algo que va en contra de si mismos???, todo reinado,reyes, gobiernos, gobernadores etc, son creaciones de satanas!! con ambiciones de codicias, materialismo, control de la maza , esclavizacion y desviar al ser humano del camino de dios. y (todo) lo que nos enseña jesus, va encontra de toda esas negatividades. con estas bases puedes saber que toda invencion contra de jesus es falsa. sobre todo cuando hay aspecto de lucro de por medio como la de estos señores escritores de estos tipos de libros;
……….
………. que caen facilmente en los engaños de satanas, para confundir y engañar a los que no tienen raizes firmes en la sabiduria de dios. EN CAMBIO LA BIBLIA EN NUESTROS TIEMPOS ECONOMICAMENTE ES UN LIBRO ACCESIBLE PARA TODOS. ( todo lo que jesus nos enseña es de bondad amor ese es el unico proposito)
……….
………. palabras de jesus: darle a cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios y como muchas otras, y seguramente habian mas pero an sido ocultadas.por judios, catolicos romanos, sextas masonicas etc etc, son herramientas del maligno. por eso no confundeis, y propagar el amor de dios, y hablar mal (del MALIGNO Y DE SUS MALAS DOCTRINAS). y no de dios. el antiguo testamento en la torah judia , habla del mesias y de los aspectos que tendra en su venida, y esta ya fue concluida por jesus cristo; en su primera venida; descritas en los mismos textos judios, pero satanas los a cegado , no teniendo ojos para ver estas cosas. (buscad estas informaciones por si mismos.)
……….
………. ademas la biblia antiguo y nuevo testamento; es perfecta de un entendimiento superior, creada con una sabiduria mas elevada que la del ser humano comun. incluso tiene codigos secretos, visiones del futuro y de toda la historia humana . ademas la verdad perdura y cristo vive alrededor del globo entero, y hasta en estos tiempos finales a perdurado sus persecuciones. pero dios es sabio y nos deja su sabiduria, y el presente tal como es para nuestro libre abrevio de econtrarlo a el.
……….
………. alegraos en jesus cristo, y no busqueis el odio a quien nos enseño la accion verdadera de solo amar. la enseñanza de jesus no esclaviza, todo lo contrario. lo que esclaviza son los reynados, gobiernos, sociedad, y la herramienta combustion de mal el papel monena. ( den a cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios) , amen. Bendiciones.
……….
Entrevista dilatada en el tiempo

Entrevista dilatada en el tiempo

……….

……….Fernando Conde Torrens   Fernando Conde Torrens Hace 2 segundos

……….
………. No sé si por la longitud o por qué, su comentario ha estado retenido por el programa «pendiente de revisión», y hasta hoy no lo había visto. Lo he aprobado, yo no elimino nada.
……….
………. Don Pablo, no se puede ni se debe discutir de Ideologías. No conduce a nada. En Ideologías, cada cual se apunta a la que está a su altura. Vd. se ha apuntado a la suya, pues bendito sea Dios. Yo, a la mía, permítamelo.
……….
………. Lo que importa de verdad es cómo se porta Vd. con quienes roza a diario, si es tolerante, amistoso, generoso, si siente empatía por los que piensan distinto y los deja ir con una sonrisa, cómo educa a sus hijos, si en la tolerancia o en ideas rancias, a la semana cuánto tiempo juega con ellos cuando son pequeños, si se pone a su altura y se ríen con Vd., si se tira por el suelo y hace de «caballito» para ellos, si tienen confianza en Vd. cuando son adolescentes, o confían en su pareja, pero en Vd. no, si quieren irse con Vd. y su pareja de vacaciones un año antes de que se lancen a la vida, con veititantos años, o los rehuyen porque se aburren como ostras con los «viejos», cómo se lleva con los animales, y cosas así.
……….
………. Eso es lo que nos diferencia y lo que hará que, al partir, nos espere una mansión con jardines y ciervos, o la caseta del perro. La vida es eso, don Pablo, no las ideas a las que uno se apunta. Aunque hay una relación, pero permítame que no se la explique. Eso es cosa a aprender por Vd., por cada uno.
……….
………. Buena suerte con sus elecciones, don Pablo. Yo ya hice las mías, que se las he mostrado.
……….
………. Fernando Conde Torrens es autor de “Año 303. Inventan el Cristianismo“, recientemente editado, “Simón, opera magna“, “El Grupo de Jerusalén“,  “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.
……….
……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *