Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Evacuaciones

           Las evacuaciones son una forma valiosísima de dar Servicio, de ayudar a los humanos que han muerto. Indicándoles el Camino que deben seguir y por qué deben seguirlo. Y no olvidemos que el Servicio es el mejor acto que un humano puede realizar mientras está aquí abajo. Véase si no el diagrama del Círculo Positivo.


……..¿Con qué se hace? Con el Cuerpo Superior. Con un Cuerpo Superior en el que estén presentes la Mente Superior y el Corazón Superior. La Mente Superior para saber qué información dar. Y el Corazón Superior para conectar con lo mejor que todavía reside en la persona a la que nos proponemos evacuar. Para ayudar a nuestros semejantes, estén en una dimensión o en otra, debemos poner en marcha lo mejor que tenemos, nuestras Capacidades Superiores, eso es evidente.


……..Hoy no vamos a centrarnos en la práctica de una evacuación, sino en el contenido de la misma, en qué mensajes se pueden proporcionar. Lo que se diga será sólo a título de ejemplo. La Mente Superior de la persona que la realiza le dirá quizás otros muchos mensajes más útiles que los que aquí se exponen.


……..La actitud de la persona que ayuda debe ser – y ello no resulta difícil – de aprecio hacia quien está atrapado. El Corazón Superior, en tales ocasiones, nos proporciona todos los buenos sentimientos que debemos tener para llevar a cabo la misión que nos proponemos. Por eso es bueno tenerlo bastante crecido, para que nos inspire, y también para que sea captado por la persona atrapada, y su influjo remueva su propio Corazón Superior, permitiéndole sentir en positivo. Ese cambio va a facilitar la respuesta positiva de esa persona hacia el plan que vamos a proponerle. ..

.

Evacuaciones

      Evacuaciones

.

……..Establecida pues esa conexión afectiva, viene el momento de indicarle las causas  de lo que ha pasado y la salida más acertada a la situación actual. Se trata de llevar una conversación con esa persona, con naturalidad, como si también nosotros estuviéramos en sus condiciones. A modo de ejemplo:


……..– “Ya ves, la vida sigue. La muerte no es real, no existe. Seguimos viviendo, sólo que en condiciones diferentes. El cuerpo que tienes ahora, el que tengo yo, no puede morir, estamos todos hechos para ser eternos. Esto no nos lo enseñan, pero ya ves que es así.


……..Ahora lo que conviene es salir de aquí. Ya has sufrido bastante, y nada bueno vas a recoger en este sitio.


……..Es cierto que tienes afectos, personas queridas, lazos que te unen a ellos, pero, desde donde vas a ir, podrás volver a verlos todas las veces que quieras, siempre que lo necesites. Lo necesitarás menos que ahora, porque todo tu ser cambiará a mejor, y comprenderás que ahora les toca a ellos avanzar y formarse. Tú ya lo has hecho; ahora es su tiempo, no es el tuyo. 

. Evacuaciones
……..Has de querer seguir tu Camino y dirigirte al Hogar donde fueron quienes te precedieron. Allá están tus padres, tus abuelos, tus familiares ya muertos, esperándote. Vas a ganar esa familia sin perder la que has dejado atrás, en la tierra. Ellos no pueden venir a verte aquí, por las condiciones adversas en las que estás. En cuanto desees estar con ellos, podrás estar con ellos. Sólo necesitas quererlo y dirigirte hacia la Claridad que ves a lo lejos, Allá Arriba. Quiérelo e irás a ellos.”

. Evacuaciones
……..Añádanse las ideas que a uno se le ocurran. Saliendo todo del Corazón, todas esas informaciones surtirán efecto. Muchas veces, la unión que se da entre la persona que remonta y la que la ayuda le causa a ésta última un Contacto con el Fondo.

. Evacuaciones
Foto: Cortesía de M.J.C.                 Siguiente artículo: Cuando morimos.


Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

………… Evacuaciones

Evacuaciones                    En colaboración con Delfín

. Evacuaciones

. Evacuaciones

. Evacuaciones

2 comentarios en “Evacuaciones”

  1. Marcos dice:

    Wow!! Esto es increíblemente maravilloso!!!!!!
    Don Fernando. Es Vd. un ser maravilloso!!!. Gracias!!!!!!!

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Cada cual, todos, debiéramos desarrollar al máximo las Capacidades Superiores. Cuando eso se hace, todo es más favorable a esa persona. Es una aventura positiva que nunca termina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *