Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Magia

……….Está por ver en qué  apartado encaja lo que ahora describiremos. Tal vez sea un inicio del Poder. La cosa es que si estamos en condiciones energéticas positivas, podemos organizar el entorno inmediato en el espacio-tiempo a nuestra conveniencia. Ampliemos cada idea contenida en al afirmación. Eso se suele llamar Magia.

……….Si estamos en condiciones energéticas positivas. Quiere decir que debemos estar en buena forma emocional, sin dolores, sin cansancio, sin sueño, con fuerza o energía interior. Si no estamos así y a nuestro lado hay otra persona que esté así, ella, con su voluntad, puede producir ese efecto, pero generando hechos favorables a ella y perjudiciales para nosotros.

……….podemos organizar. Es decir, mandamos sobre los hechos que van a ocurrir a nuestro alrededor. O, dicho de otro modo, el futuro nos obedece, mandamos sobre él, va a suceder lo que nosotros queramos.

el entorno inmediato en el espacio-tiempo. El poder de decidir nuestro futuro se refiere a los hechos en los que estamos involucrados, o interesados. No hablamos de generar hechos determinados a distancia, sino hechos referidos a lo que estamos haciendo en ese instante. El poder es tanto más potente cuanto más cercano está lo ordenados en el espacio y en el tiempo. Lo que se ha confirmado es el poder sobre le futuro inmediato.

a nuestra conveniencia. Esa conveniencia nuestra estará en oposición a la conveniencia de terceras personas, pero eso no es obstáculo. Mandamos y las cosas suceden como nosotros queremos, a nuestro favor.

. . Magia

Magia

        Magia

. . Magia

¿Cómo se hace esto? Con la simple voluntad, con un querer intenso, mandando mentalmente lo que queremos que suceda, confiando en que lo ordenado mentalmente va a suceder. La duda, la falta de confianza, producen el efecto opuesto, el hecho favorable no se produce.

La experiencia es que la concatenación de hechos se organiza antes de que nosotros lo pidamos mentalmente. Es decir, no es una respuesta a nuestra petición, sino que los hechos se han organizado de manera que nuestra petición quede respondida favorablemente cuando se llegue a producir. Es como si alguien supiera de antemano lo que vamos a pedir y hubiera organizado las cosas para que la petición sea atendida por los hechos.

La respuesta positiva a las peticiones mentales llega a asombrar la mismo que las hace, pues parece imposible que puede responder “el azar” con tanta precisión e inmediatez. Y de manera tan constante y repetida.

Aunque la experiencia, repetida multitud de veces, se refiere a jugar dos personas a las cartas, es posible que las peticiones de encontrar lugar de aparcamiento o de que unos presupuestos sean aceptados y otros no, según nuestros deseos, respondan a esta misma mecánica de querer y ordenar con la mente. Y es posible que la idea, tantas veces oída, de que visualizar un hecho (como aprobar un examen) es una forma de ayudar a que ese hecho se produzca, sea otra modalidad de la misma “magia mental-energética”.

 . Magia
Siguiente artículo:
Método para contactar con la Mente Superior 2 de 4.

.

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén»,  «La Salud», recientemente «Año 303. Inventan el Cristianismo» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com/ expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser
humano.

. . Magia

© Copyright  Fernando Conde Torrens     140

 . Magia

. Magia

. Magia

2 comentarios en “Magia”

  1. Soledat dice:

    Esa magia es tal si no interfiere con otros implicados que desean justo lo contrario, creo que su artículo es tan interesante y sorprendente para los no ‘creyentes’ que me gustaria que hablase del caso de deseos opuestos.
    Gracias

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Hola Soletat: Da con un tema difícil. Es cierto lo que dice, siempre que no haya otros deseando lo contrario. En tal caso disminuyen las opciones de los «ayudadores» de apoyar a su protegido. Y tal vez la balanza deba inclinarse al equipo sutil con más Energía sutil, o a una salida intermedia que no satisfaga plenamente a nadie. Hay que tener en cuenta que eso no supone un problema en las alturas, porque Allá todos actúan con las Capacidades Superiores a tope, y van a llegar a un consenso óptimo y compartido. Y no sé mucho más, Soletat, porque mis conocimientos llegan hasta lo que pongo en los artículos. No siempre puedo responder a todas las cuestiones que se plantean. La suya roza el límite, lo que significa que es una buena pregunta.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *