Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Ondas que nos atacan en la sombra EHS

Siempre hemos defendido que la Salud es la base de la Felicidad. Es su requisito previo, son sus cimientos. Cuando nos equivocamos, cuando erramos, estropeamos primero la Felicidad y, al poco, la Salud. Tanto más cuanto más grueso y burdo sea nuestro error. Por eso defendemos que la Salud depende fundamentalmente de nosotros. En los artículos 68 a 84, ambos inclusive, se han dado muchas concreciones sobre la manera en que nos desquiciamos la Salud. Para evitarlo. Ondas que nos atacan en la sombra EHS

Una persona amiga nos ha remitido un documental sobre un tema complementario, moderno, externo, fatal para la salud de algunas personas, perjudicial para todas. Y, posiblemente, desconocido para algunos. Por eso, tras agradecer a quien nos lo ha enviado, invitamos al buscador amigo a que dedique el tiempo necesario para ver este documental sobre las ondas eléctricas y las personas sensibles a la electricidad. Tiene la misma duración que una película, exactamente hora y media, pero, creemos aquí, que merece la pena. Está muy bien hecha, con un buen guión, datos más que abundantes, protagonistas bien elegidos,  cambios de plano en los momentos oportunos y más virtudes que el lector encontrará por su cuenta.

.

Ondas que nos atacan en la sombra EHS

      Ondas que nos atacan en la sombra EHS

.

Da pautas para seguir de inmediato, en favor de nuestra Salud, y nos muestra, una vez más, en qué mundo vivimos, qué podemos esperar de nuestros poderes públicos, en favor de quién deben trabajar, quiénes mandan realmente en nuestra sociedad, llámense como se llamen. Y en ese mundo traidor, en que nada es verdad, ni es mentira, el buscador debe hacer su Camino. Y, a pesar de todo, no piense que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque no lo fue. Que donde ahora pintan ondas, antaño pintaba la espada.

El acceso al documental mencionado:


SOS EHS: Todos somos electrosensibles.

.. Ondas que nos atacan en la sombra EHS

Gracias, Ana.

. Ondas que nos atacan en la sombra EHS
Foto
http://www.freejpg.com.ar                      
    Siguiente articulo: Castillos de arena.

.. Ondas que nos atacan en la sombra EHS

Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En www.sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

……….. Ondas que nos atacan en la somba EHS

© Copyright  Fernando Conde Torrens     104

. Ondas que nos atacan en la sombr EHS

. Ondas que nos atacan en la sombra EHS

. Ondas que nos atacan en la sombra EH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *