Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

 ……….  

 ……….  

 ……….  

 ……….  jovi’s 10 months ago    Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

 ……….  

 ……….  Hola Fernando. Quiero aclarar que le descubri ayer mismo… y me ha encantado. Me quedé absorto. enganchado, apasionado por el tema que propones… Quiero decir que se palpa que eres una persona muy inteligente. Por lo tanto, válido para tratar un tema sin ser erudito necesariamente … Se nota claramente cómo  no te quieres saltar las 7 Reglas con el señor Soto … pues entra con todo … entra un poco a matar … a ver si te puede pillar (pero no) … al tema …

 ……….  

 ……….  Dices que «irrebatiblemente» demuestras el cuento del Cristianismo…. ¿¿Dónde se ve esa irrebatibilidad?

 ……….  

 ……….  Es decir, dónde veremos las pruebas??

 ……….  

 ……….  Por último.. donde puedo comprar tu libro en papel, si yo vivo en Castilla la Mancha?

 ……….  

 ……….  Un gran saludo afectuoso … Eres una persona valiente. Asi es como yo lo veo, y sé que entenderás por qué lo digo …

 ……….  

 ……….  

 ……….  

 ……….  Fernando Conde Torrens 10 months ago Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

 ……….  

 ……….  Gracias, Jovi´s por tu comentario tan elogioso. Tuve una Tertulia o dos con el sr. Soto, debatiendo temas concretos, pero abandonó esa forma de dialogar y ahora se limita a dejar esparcidos cantidad de pequeños comentarios a los que no se atreve a esperar respuesta. Como son tantos, no le respondo ya a ninguno.

 ……….  

 ……….  La irrebatibilidad se aprecia plenamente en el libro, que tiene 864 páginas para poder explicarlo todo con detalle. En este primer artículo tiene lo que publiqué en un Blog que despareció de la red, que ha quedado recogido. Estúdielo, no sólo lo lea, para captar cómo sólo con eso se ve claro cómo se escribió gran parte del Nuevo Testamento En el libro se ofrecen 30 casos o pasajes más. Es el conjunto de los 31 pasajes los que suponen las “pruebas irrebatibles” que menciono, no sólo una, la de Santiago 1.

 ……….  

 ……….  El libro es de hace dos años y pico, luego tendrán que pedirlo a quien se lo suministró entonces. Hay otra forma, comprarlo directo a la editorial, que soy yo. Pero hacerlo por el formulario de contacto de http://www.sofiaoriginals.com. Allá te daría la cuenta bancaria a la que ingresar 32 euros y lo recibirías certificado a tu dirección postal, que me tendrías que dar por ese formulario. Por eso, para que sea privado, el formulario de contacto.

 ……….  

 ……….  Tienes más audios y vídeos en https://www.youtube.com/channel/UCkWv12nSCJe6YdvwGm5v7OQ

 

 ……….  Te recomiendo sobre todo la entrevista de Nueva Dimensión y los dos vídeos de la Caja de Pandora.

 ……….  

 ……….  PD: Me propongo hacer una Tertulia con tu aportación y mi respuesta, si no te parece mal. Ya me dirás.

.

Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

.

.

 ……….   jovi’s 10 months ago Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

 ……….  

 ……….  Hola Fernando,  gracias por contestar.. Quiero decir que mi intención no es agradarle. Es que estoy de acuerdo con su tesis.. y ofrece usted credibilidad. Unido esto a las dudas que albergamos muchos…….quiero decir que el tema tratado nos incumbe a millones de personas… Por lo tanto su libro debe ser de obligada lectura (aunque sea para llamarlo embustero o estar de acuerdo con usted)…

 ……….  

 ……….  Verá, señor Conde…sé que llego tarde y alguna pregunta estará harto de responderla (le pido comprensión )) Mis preguntas son:

 ……….  

 ……….  He visto en la Wiki. a personas que ellos hacen históricos del siglo 1 y 2…esto no puede ser según usted.. …((sospecho que Wikipedia son serios…pero también CATÓLICOS))

 ……….  

 ……….  Por favor, Fernando….¿ quiénes son JUSTINO EL MARTIR..CLEMENTE DE ALEJANDRIA..ORIGENES.. CELSO..IRINEO DE LYON…y muchos más que usted conocerá?…….

 ……….  

 ……….  NO QUISIERA QUE ME VIERA COMO PESADO. SUCEDE QUE ES INTERANSANTISIMO LO QUE USTED PROPONE..Y ENTONCES MI CABEZA ARDE…..POR FAVOR, SI IRINEO NO EXISTIO…..¿¿QUIEN ESCRIBIÓ LA OBRA–CONTRA LAS HEREJIAS–??

 ……….  

……..  Me llama mucho la atención que la obra de Celso–contra los cristianos—.en ciertos momentos parece que CELSO alabe más que critique a los cristianos… ¿Es todo inventado?…….escribir una critica -CELSO-…y luego la contestación de -Orígenes–(CONTRA CELSO))…….Esto es de una picardía muy grade…… ES TODO REAL O INVENTADO, SEÑOR CONDE???

 ……….

 ……….  Mire que la caterva de santones y supuestos escritores es muy larga, larguísima diría yo…son todos inventados??. Me refiero a los santones desde Pablo y hasta antes del Concilio de Nicea claro…….período este en el que nadie pudo hablar de Cristianismo.. pues no existía tal culto, según usted….. . -¿¿¿¿De dónde salen estos Padres de la Iglesia, de los que no queda nada más que un icono, todos haciendo la trinidad con una mano y la Biblia en otra ((qué rareza )?????

 ……….  

 ……….  Por favor, le pido me pueda aclarar en pocas frases si son históricos o inventados y por quién …

 ……….  

 ……….  Un saludo.. Aún no tengo el libro. Eestoy valorando si pedirlo en papel o en E-BOOK—..no sé lo que es e-book.. pues yo soy de la época del sello y la carta…..pero este tema del libro lo trataré con usted a través de su página Web.

……….

 ……….  Un saludo grande. Le ruego me pueda usted contestar o hacer un análisis breve sobre esta cuestión, para que así podamos leer el libro de manera más clara o despejada

 ……….  

 ……….  

 ……….  

 ……….    Fernando Conde Torrens 10 months ago      Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

 ……….  

 ……….  Hola, Sobre lo que se lee en Wikipedia: Es una gran proyecto, y muy ambicioso. Por abarcar todos los campos del saber, no tiene personal de la casa que sea capaz de escribir sobre temas, por ejemplo, de Historia de la Iglesia. Y aceptan colaboraciones de cualquiera. Eso ha hecho que entren como colaboradores y escritores de Wiki cantidad de curas y teólogos, que arriman el ascua a su sardina descaradamente.

 ……….  

 ……….  Como son mayoría, los de la Wiki les dan crédito y editan lo que ellos envían. Luego Wiki propaga falsedades, el fraude del Cristianismo: Ver

 ……….  

https://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_100.htm

 ……….  

 ……….  CELSO: ¿Es todo inventado? Todo inventado. Demostrado en el libro hasta la saciedad. No hace falta creerse nada, está demostrado para que lo compruebe cualquiera que sepa leer y no esté ciego voluntariamente.

 ……….  

 ……….  Eusebio, que era un Maestro del Conocimiento, como todo Maestro, lo que hizo lo hizo bien.

 ……….  

 ……….  Todo autor supuestamente cristiano anterior al año 325, Nicea, es falsificación, No hubo cristianos en Oriente antes del 325. En Occidente, no antes del 314, Sínodo de Arlès. Ireneo es inventado, por Euebio de Cesarea. Todo lo supuestamente suyo, de Eusebio de Cesarea.

 ……….  

 ……….  Los santones, todos inventado, como está ya demostrado. En 2 años y pico nadie ha rebatido los argumentos y pruebas expuestos en el libro “Año 303.” Dicen que no merece la pena leerlo, puesto que sólo dice “necedades y tonterías”, pero ninguno se atreve a rebatirlas. Absurdo.

 ……….  

 ……….  Para leer un E-book debe tener un lector de E-books del tipo de los libros que edita la Casa a la que lo compre. Asesórese bien.

 ……….  

 ……….  

 ……….  

Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber  Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber  Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber 

Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber  Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber  Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber  Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber  Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber  Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber

2 comentarios en “Tertulia con alguien que tiene dudas y quiere saber”

  1. Oscar dice:

    Estimado Sr. Conde Torrens: El motivo del mensaje es preguntarle su opinión sobre el Papiro de Basilea que según la prensa de hoy afirman desde esa Universidad estar datado en el 230 dC. Supongo que estará datado por Paleografia y no por Carbono 14, pero desconozco más datos. ¿Sabe Vd. algo al respecto?

    Un cordial saludo y espero su respuesta.

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      La misma tontería de siempre. Basta leer el título: «Un papiro egipcio del año 230 d. C. resulta ser la carta cristiana …». Escriben para «el vulgo», según ellos, y dan gato por liebre con todo descaro. Ni se molestan en decir «datado». «El papiro es del año 230», punto.

      Eso es una «propuesta de datación», no una datación. Si fuera datado por Métodos Absolutos de Datación merecería la pena dedicarle atención. Sería el primer documento supuestamente cristiano anterior a Nicea datado como Dios manda. Pero le tienen terror al Carbono 14, porque son todos unos estafadores. Pseudodatado por Paleografía es perder el tiempo dedicárselo. Un Profesor propagandista que quiere hacer méritos ante la jerarquía o hacer currículum. Basura, para ser sintético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *