Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con un «buscador»

«Tertulia con un buscador» fue iniciada hacia el 10-4-2.017

..

.

……….Castellar 1962   Hace 4 meses…Tertulia con un buscador

……….

……….Desde que le vi por primera vez sentí un alivio importante. Por fin alguien me proporcionaba la información que desde siempre rezaba en mi cabeza, pero la cual no la podía fundamentar por mi ignorancia de los textos, siendo que en mí siempre tuve la sensación de que todo lo escrito por los que controlaban en esos tiempos fue una gran obra literaria de ciencia ficción.

……….

……….Le agradezco la dedicación y el esfuerzo realizados por su parte, deseándole larga vida, para que pueda extender por este mundo otra verdad. La cual sí tiene justificación para creerla, por no provenir de la maquina de hacer y crear historias, las cuales utilizan con el único propósito de la manipulación de toda o casi toda la humanidad.

 ……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 4 meses   Tertulia con un buscador 

……….

……….Gracias, Castellar. No se equivocaba. Pero que sepa que no hace falta creer a nadie, sólo acceder a la Realidad.

……….

……….Mis averiguaciones de lo que había en Roma antes del Cristianismo están en

……….

http://www.sofiaoriginals.com/la-senda/el-camino/

……….

……….Ahí lo tiene todo.

……….

……….Un fuerte abrazo.

……….

Tertulia con un buscador

     Recibiendo el Sol

……….

……….Castellar 1962   Hace 4 meses

……….

……….Mi buena madre trato de inculcarme sus ideas religiosas. Cada vez que me cogía de la mano fuerte, como para que no me escapara, ya sabia donde terminaba, dentro de una iglesia. Sentía la necesidad imperiosa de salir de ese lugar cuanto antes, y aprovechaba el descuido para salirme a la plaza que conforma el entorno de la iglesia. Nunca vi construcciones mas lúgubres que las iglesias, museos, y castillos.

……….

……….Cierto es lo que dice de no creer. No soy de creer, desde pequeño soy de sentir y siempre he sentido que esto no funciona. Dentro de mis posibilidades he tratado de hallar respuestas a mis preguntas y hoy es el día que «sólo sé que no se nada», pero que siento y trato de hacerlo desde el equilibrio, aunque en ocasiones me resulte extremadamente difícil controlar mis instintos, los genéticos y los culturales.

……….

……….Y en ello me encuentro en la lucha por ser yo y no dejar que nadie más sea yo. Me gustaría adquirir el libro. Quiero pedirle que me lo dedique de su puño y letra. Creo que una dedicatoria impronta en la psique de quien la recibe como una sensación de satisfacción, al tener la esencia de un pensamiento, aun y cuando en los adentros de quien la hace no exista tal sentimiento, el que lo recibe no será consciente de lo que ese extraño o desconocido siente en realidad. Pero sí de lo que lea en la dedicatoria, siendo el resultado la satisfacción como efecto placebo. Dígame si no tiene inconveniente en satisfacer mi propuesta y le pasaré mi correo electrónico. Quien sabe si los caminos se cruzan y le puedo conocer en persona.

……….

……….Para mi también es fundamental la cercanía con las personas, para percibir cosas que a otros les suelen pasar desapercibidas. Soy consciente de que detrás de una apariencia normal a simple vista, se puede esconder un psicópata en potencia.

……….Un Fuerte abrazo Fernando. En cuanto tenga un espacio, accederé al enlace que comparte gracias.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 4 meses

……….

……….Para eso que indica. Castellar, tiene que, o vivir en España, o tener mucho dinero. Si es afirmativo cualquiera de los dos casos, eso está hecho, ya que soy autor y editor del libro. En la portada de entrada de la Web    sofiaoriginals.com    tiene un formulario de contacto. Contactamos por ahí y le doy lo que me indica. Hay personas que vienen con el – llamémosle – instinto muy desarrollado y se manifiesta desde muy pronto. Yo lo traje desarrollado, pero somnoliento, y se me manifestó muy tarde, pasados los 25. Hay de todo.

………. Tertulia con un buscador

……….Ciertas correspondencias dan gusto. Hasta pronto, un fuerte abrazo.

………. Tertulia con un buscador

………. Tertulia con un buscador

………. Tertulia con un buscador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *