Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con un detractor que no leyó el libro

Tertulia con un detractor que no leyó el libro

 

 

Tertulia con un detractor que no leyó el libro      José Páblo Fernández 2 months ago     Tertulia con un detractor que no leyó el libro

.
……….   ¿El judaísmo también?
.
.

.

Tertulia con un detractor que no leyó el libro      Fernando Conde Torrens 2 months ago       Tertulia con un detractor que no leyó el libro

.
……….  A mí de pequeño me enseñaron a rezar el «Jesusito de mi vida». De ahí que yo quisiera saber, ya mayor, si la que había sido mi creencia era acertada o no. No me enseñaron otras religiones ….
.
.
.

Tertulia con un detractor que no leyó el libro       Antonio Alonso Fernández 5 hours ago       Tertulia con un detractor que no leyó el libro

.
……….  Te invadieron la conciencia, pobre. Por suerte te has percatado a tiempo y vas a poder recuperar poco a poco 17 siglos de retraso. Ánimo.
.
.
.

Tertulia con un detractor que no leyó el libro       Fernando Conde Torrens 1 hour ago

.
……….  Los recuperé primero, y luego quise saber de dónde procedía el atraso. El «pobre» y el ´»Ánimo» eran innecesarios, pero se comprenden.
.
.
.

Tertulia con un detractor que no leyó el libro       Antonio Alonso Fernández 36 minutes ago

.
……….  El atraso es leer tu libro. Confundes un obispo cortesano con las témporas. No creo que seas experto en textos, cuamdo necesito a un fontanero no llamo a un pintor, por la misma razón cuándo quiero saber sobre los evangelios desde el punto de vista histórico, leo a los expertos especializados en esas materias, no a un ingeniero industrial. Pienso que eres un charlatán de feria pretendiendo vender su libro a incautos, guiados equivocadamente por ti a la desafección y la ignorancia.
.
.
.

Tertulia con un detractor que no leyó el libro      Fernando Conde Torrens 2 minutes ago

.
……….  Al fin salió a relucir el verdadero motivo de su intervención: Reconocer que no ha leído el libro y que critica e insulta al Autor sin conocer ni pijo de su Tesis. Para eso no hacía falta dar tantos rodeos.
……….  
……….  Para colmo no da ni un solo argumento que base su simple opinión visceral, sólo ese «pienso», como el burro.
……….
……….  Todos los propagandistas son iguales, cortos de intelecto. Sólo saben repetir lo que sienten. Pues muy bien, ya ha quedado reflejado hasta dónde da Vd. de sí, señor mío. Ya puede dormir tranquilo.
.
.
.
Tertulia con un detractor que no leyó el libro   Tertulia con un detractor que no leyó el libro   Tertulia con un detractor que no leyó el libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *