Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con una buscadora avanzada

Tertulia con una buscadora avanzada

.

.

.

……….    Margarita   Tertulia con una buscadora avanzada

……….   

……….    He tenido avisos de todo tipo desde pequeña, pero yo hasta hace diez años no fui plenamente consciente. De hecho, ahora entro, salgo y estoy con Eso, pero yo sigo estando en pañales. No sé por qué a mí se me exige tanto.

……….   

……….    Un día después de publicar El Año 303 más o menos  te comenté algo. No tienes por qué acordarte, me imagino que tienes un bombardeo de preguntas.

.

.

.

……….   Fernando Conde 1 day ago   Tertulia con una buscadora avanzada

……….   

……….    Empezando por el final, no tengo medio de llegar a esa comunicación, pues no sé por dónde fue y necesitaría también la fecha. Espero que te contestara, pues respondo a todo el mundo y mucho más a una información tan exclusiva como la tuya.

……….

……….    Pero vamos a lo importante. Tu frase «entro salgo y estoy con Eso» es magnífica. Y que lo hayas tenido «desde pequeña» es la demostración de que esos logros los traías «puestos», innatos, metidos dentro. Ahora a eso, años después del Taller, lo llamamos «la mochila», la que traías puesta de ocasiones anteriores. Y lo que toca es agrandarla, hacerla más plena.

……….   

……….    No «se te exige tanto», nadie te exige, tu propia Esencia te pide que sigas en contacto con Ella, que hagas más frecuente y más intenso cada Contacto.

……….   

……….    No le llames «exigencia», es un don que trajiste, un don que pocos poseen, es un valor, una riqueza que atesoras, ve lo que es. Eso es lo que verdaderamente eres. Identifícate con Ello, habla internamente con Eso, trátalo como si fuera una persona que te escucha en la habitación de al lado. Y pídele que se deje ver, que te empuje, que te ayude a ver claro y a no llamarla «exigencia».

……….   

……….    En «El Camino» de la Web tienes muchos artículos. Selecciona los que te van.

……….   

……….    Y otra cosa, hay una sección nueva que en 2.007 no había: «Textos para leer con el Fondo». Léelos uno al día, no más, despacio, dejándolos resbalar. Si alguno te funciona de manera especial, escribe en el Diario lo que pasa con él. Y relee ese verso, o lo que escribiste el día afortunado. Eso debe repetir la experiencia y así llegarás al Contacto con el Fondo a voluntad, cada día.

……….   

……….    Eres muy afortunada, vuélvete consciente de ello, agrandando Eso en ti.

……….   

……….    Esta conversación es tan importante que me gustaría convertirla en una «Tertulia oasis», las Tertulias especialmente positivas. Eliminaré todo nombre y todo enlace, y será completamente anónima. Si te parece mal, dímelo y no lo hago, y no pasa nada.

……….   

……….    Con mi mejor deseo, un fuerte abrazo.

.

.

Tertulia con una buscadora avanzada

.

………    Margarita   Tertulia con una buscadora avanzada

……….   

……….    Sinceramente, todo lo que dices y expones me parece muy bien. Digo que se me exige mucho porque avanzo poco.

……….   

……….  Aquel día me contestaste al momento, pero no me acuerdo exactamente de la fecha. Utiliza nuestra conversación como te parezca más conveniente. Leeré poco a poco los «Textos para leer con el Fondo».

……….   

……….    Un abrazo.

 

Un comentario en “Tertulia con una buscadora avanzada”

  1. Pues ya sabes el remedio, esforzarse para pulirse. En las Reglas y los dos Círculos tienes muchas metas parciales. No desaproveches tus dones. Te mereces lo mejor.

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *