Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Contacto con el Fondo

Contacto con el Fondo

.

.

.

 

SMS    9 de Septiembre de 2.021   Contacto con el Fondo

.

……….   Buenas noches querido Fernando, mi nombre es SMS. Le estoy siguiendo en el Taller de Evolución y Autoayuda. Me siento feliz de poder tener este espacio en el que siento que todo tiene una razón de ser cuando empiezas a comprender las cosas que de verdad importan, gracias.
……….   Este jueves (9/9/21), le comentaba que tuve un Contacto con el Fondo, en el que usted me invitó a que le escribiera vía youtube o e-mail para darle unos detalles de la experiencia,. También nos dice al final del Taller que cuando hay Contacto con el Fondo se sabe porque es una experiencia extraordinaria, (disculpe si no es literal mi descripción). Le expongo la experiencia.
……….   Voy a cumplir años en octubre y hace unos 10 años aproximadamente, estando trabajando – recuerdo que iba conduciendo un camión – sentí en mi mente un conocimiento de Verdad que me dio un entendimiento que antes no lo había tenido. Sentía y entendía que era Amor. Que el Amor era la solución para todo. Que las personas sufrían por falta del mismo y que todas bendiciones eran gracias a ese Amor.
……….   Como si sintiera un Amor Fraternal (no sé si es correcta la expresión). Me sentía plenamente dichoso, feliz. Es como si todo hubiera cobrado un sentido maravilloso en mi Vida. No lo recuerdo bien, pero creo que ese sentimiento y entendimiento duró pocas horas. Fue una experiencia maravillosa. Me pareció un regalo de la Fuente, o de quien sea que fuere.
……….   Cuando se tuercen un poco las cosas, me viene a la mente ese recuerdo, que me inspira a seguir buscando.
En las Reglas desde hace un tiempo creo que las llevo más o menos al 70% en todas. La séptima ya habló de que la íbamos a tratar más adelante, que me parece de las más difíciles.
……….   Ya que estoy, aprovecho para contarle brevemente mi historia personal: Con 17 años +- dudaba de que la vida fuera como la ve la mayoría de las personas. Y traté de disfrutarla indebidamente. Me di cuenta a los 23 que me había torcido y empecé a preguntarme las famosas preguntas de ¿quien soy?¿de donde vengo?¿que hago aquí? Y fui encontrando respuestas aquí y allá, piezas que iban encajando en el puzzle de las “preguntas”.
……….   También he tenido el control en algún sueño lucido, incluso en una ocasión conseguí salir de mi cuerpo conscientemente. Me encantaría poder realizar “viajes astrales”, porque creo que podría ayudarme a entender mejor todo.
……….   Espero no haberte aburrido mucho con mi historia. Un abrazo enorme y siento mucha gratitud por habernos cruzado y poder disfrutar de tus conocimientos y experiencias.
……….   Gracias amigo y hasta pronto.
……….   SMS.
.

Contacto con el Fondo

.
.
Fernando Conde   13 de Septiembre de 2.021   Contacto con el Fondo
.
……….   Hola SMS:  

                    Por lo que dices, tiene todo el aspecto de un “Contacto con el Fondo” innato, es decir, involuntario. Ya sabes lo fuerte que es. Da la impresión de ser de otra Dimensión, no humano. Confírmame que es así.  

……….   En efecto, es un regalo, pero no especial para ti, sino que el regalo es general. Sólo que tú has hecho crecer el “Corazón Superior” y se ha manifestado a tu corazón inferior, que es el que está acostumbrado a sentir. Te felicito, es muy buena señal.

……….   La séptima Regla hay que explicarla y es para preparar el contacto con la Capacidad Superior que le toque a cada uno. Sólo es para lograrla 10 minutos, ampliables a 15. No es necesario más. 

……….   En el Taller no me propongo tratar los sueños lúcidos, ni los viajes astrales. Esos son trabajo con el Cuerpo Superior y primero conviene desarrollar las otras dos Capacidades, Mente Superior, que da el Saber, y Corazón Superior, que da eso que ya conoces, el Gozo sin Causa.  

……….   Una vez alcanzado eso, sí que procede atacar el Cuerpo Superior, pero antes yo diría que no. La Meseta es la Meta primera. El Cuerpo Superior viene a continuación. 

……….   No me has aburrido, todo lo contrario, me alegro mucho y te doy mi más sincera Enhorabuena por lo conseguido. Tienes muchas bazas para logar dominar el Contacto a voluntad. Es lo que empezaremos en breve en el Taller. 

……….   Hasta pronto. 

……….   Fernando

.

.

.

SMS     13 de Septiembre de 2.021

.

……….   Hola y gracias por la pronta respuesta.
……….   He sentido una respuesta desde mi interior (se me ha erizado todo el bello del cuerpo durante largo tiempo al leerle), como si el Fondo me estuviera confirmando la verdad de sus palabras.
……….   Le experiencia es exactamente como usted dice, como si fuera de otra dimensión, o no humana. Gracias por su felicitación y su sincera enhorabuena, me alegra saber de buena mano que voy en la dirección correcta.
……….   Un abrazo.
……….   SMS
.
.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *