Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

La ignorancia y la edad infantil

………. Como consecuencia de cuanto llevamos visto, estamos sumidos en la más profunda de las ignorancias; el analfabetismo ideológico alcanza cotas terroríficas. Y lo peor es que no nos damos cuenta, porque se han juntado la ignorancia y la edad infantil.

.

© Copyright Fernando Conde Torrens

.

………. Nuestra nula formación.   La ignorancia y la edad infantil

.

……….La peor consecuencia del tinglado constantiniano denominado “Cristianismo” es la deformación introducida en nuestra educación como seres vivientes. Esta educación era positiva antes de Constantino. Tras él no sólo se anuló, sino que se convirtió en una contraeducación. Nos han enseñado desde entonces en contra de la Vida plena.

……….Es como si los médicos, o galenos, desde Constantino laboraran secretamente para favorecer las enfermedades de todos sus pacientes, y fingiendo sanarles, los empujaran realmente hacia una muerte segura, colaborando ocultamente con la enfermedad. Y así, 17 siglos.

……….Los más perspicaces, convencidos de que los médicos son nefastos, no acuden a ellos cuando algún dolor les aqueja y se medican por su cuenta. Ésa es la escapatoria de los más adelantados, no ir al médico nunca. No pisar la iglesia jamás.

……….Ya se ve que ésa no es la solución al problema. Malo es no tener médicos honrados, expertos, de confianza. Pero la solución no es vivir de espaldas a la Medicina, sino actuar para que haya médicos capaces y honrados. Y eso parece que es lo que debiéramos hacer.

.

La ignorancia y la edad infantil

 La ignorancia y la edad infantil

.

………. La proliferacion de depredadores. La ignorancia y la edad infantil

……….Las consecuencias de no haber recibido ninguna formación sobre los valores profundos de la vida y sobre la evolución que hemos venido a culminar son la ignorancia de que hacemos gala los occidentales, la duda generalizada, la proliferación de corrientes y grupúsculos, el campo abierto para los depredadores, quienes, desde Constantino, tienen el campo abierto a sus desmanes. No hay una corriente de formación que les ponga freno. Lo que se ha esparcido desde los púlpitos no es formación, sino deformación. En beneficio del poder, de los depredadores.

……….Supuestos formadores y depredadores iban en el mismo barco, pertenecían a la misma multinacional. Hemos tenido mil indicios de ello, pero estábamos demasiado hipnotizados para percibirlo. Podemos quejarnos de lo absurdo de nuestro mundo. Pero no captamos lo absurdo de nuestra educación. Y el mundo marcha acorde con nuestra formación o con nuestra deformación.

……….. La ignorancia y la edad infantil

Siguiente artículo: El gen occidental.

……….. La ignorancia y la edad infantil

……….Fernando Conde Torrens es autor de “Simón, opera magna”, “El Grupo de Jerusalén”, “Año 303. Inventan el Cristianismo”, “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  https://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

. La ignorancia y la edad infantil

. La ignorancia y la edad infantil

. La ignorancia y la edad infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *