Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Para quiénes son estos vídeos

Para quiénes son estos vídeos

.

.

……….    Los vídeos de la Serie Evolución, de youtube, los artículos de “El Camino”, e incluso el libro “Año 303. Inventan el Cristianismo” no son para todo el mundo.  Toda persona que experimente un rechazo instintivo hacia el contenido de lo que oye o lee, pertenece al amplio grupo de personas para las que esto no se escribió, ni se editó. Los contenidos aquí son fuertemente ideológicos. Y a muchos no les gustarán. Busquen otros prados afines, que sin duda los hay. Las personas para quienes estas cosas que se escriben se definen solas. Algo en su interior tiende, sin que nadie le diga nada. A eso, aquí, lo llamamos Esencia. Esta Tertulia es un ejemplo de para quiénes sí.

. Éste no es el sutyo.

 

AA     Hace 5 días   Para quiénes son estos vídeos
.
……….    Recién he encargado el libro para leerlo. Me gustaría saber si don Fernando cree en Dios o en la existencia de la vida después de la muerte. Entiendo que aun cuando los Evangelios y toda esta historia sea falsa, no significa negar la Divinidad. ¿Habrá escrito acerca de este tema??? Saludos y muchas gracias. Impresionante trabajo y estudio.
.

Para quiénes son estos vídeosEntrevista en TV Bilbao: Año 303

Para quiénes son estos vídeos      Fernando      hace 4 días  Para quiénes son estos vídeos
……….    Un saludo, AA. Pregunta muy crucial. Hasta los 40 años yo creía en Dios. Trabajaba mucho y no encontraba tiempo para averiguar cómo eran esas cosas. Semanas antes de cumplir los 40 me decidí a averiguar si lo había o no, y, si lo había, cómo era y qué quería de nosotros. Durante unos pocos meses suspendí mis creencias, me quedé como un niño recién nacido, con la mente en blanco sobre ese tema. Decidí no creer nada en el futuro. Ya no quería creer, quería saber.
……….    Pasadas unas pocas semanas empezaron a llegar evidencias, de forma que en poco tiempo empecé a saber cómo son las cosas sutiles. Y ya no creí más en la Divinidad, supe cómo era, y lo que busca con la Creación. Pasé de creer a tratar. Años después, con todo más asentado, practicado y divulgado, lo empecé a explicar en una Web.
……….    Hay un Camino para poner en marcha lo más elevado que tenemos: https://www.sofiaoriginals.com/la-senda/el-camino
Para quiénes son estos vídeos    AA     hace 4 días
.
……….    ¡Muchas gracias don Fernando! Me pondré a estudiar de inmediato. He sentido un alivio con su respuesta.
……….    Le saluda afectuosamente quien le admira, desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *