Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con alguien que ignora las respuestas

Tertulia con alguien que ignora las respuestas

.

.

.

 

……….   Señor Fernando, y como puede defenderse de Antonio Piñero, que siendo agnóstico afirma la existencia histórica de Jesús
.
.
.
Fernando Conde Torrens     Fernando Conde Torrens   hace 5 horas
.
……….   Respuesta: Date cuenta de que ese enunciado que él hace de sí mismo es una contradicción. La persona que citas se dice agnóstico, pero curiosamente le editan sus libros todas las Editoriales eclesiásticas y defiende a capa y espada que Jesucristo existió, como lo reclama al Iglesia.
.
……….   Hace 50 años los que defendían los puntos de vista de la Iglesia en las discusiones con ateos eran todos sacerdotes. Pero la sotana negra jugaba en su contra. ¿Qué iban a decir, si cobraban a fin de mes de la Iglesia?
.
……….   De forma que empezaron a reclutar a ex-seminaristas y a proponerles editar todo lo que escribieran en favor de la tesis eclesial y así hacerles famosos.Y, por ejemplo, Antonio Piñero o Cesar Vidal Manzanares entraron en ese juego. Y ahí los tienes. Ellos procuran desmarcarse lo más posible de la sotana negra. Y se declaran, “motu propio”, agnósticos con tendencia al ateísmo, como nos decía el señor Alarcón. Apariencias, fachada, David, no te dejes engañar.
.
……….   En cambio el segundo ejemplo que me puso sí ha sido coherente. Lo verás en mi muro de facebook, que es público, para cualquiera que pulse: https://www.facebook.com/fernandocondetorrens2
obteniendo la siguiente imagen:
.
Tertulia con alguien que ignora las respuestas
.
.
.
@Fernando Conde Torrens pienso que lo que dice es un tanto conspiranoico, realmente cuesta creer que usted, que además tengo entendido que estudio ingeniería, este diciendo cosas reales. De todos modos yo quisiera verlo en un debate con alguien como Antonio Piñero, eso so seria definitivo. Hasta ver no creer.
.
.
.
Fernando Conde Torrens     Fernando Conde Torréns   hace 1 minuto

@David Uziel Mejia Ha hecho Vd. lo que todos … He entrado en este sitio haciendo una pregunta. “¿cómo puede defenderse de Antonio Piñero?” Su frase, con la pregunta, tenía 18 palabras.

.
……….   Yo le he respondido con 4 párrafos totalizando 191 palabras. Y a las 5 horas Vd,. vuelve a intervenir en este sitio. Y afirma, haciendo caso omiso a cuanto le he respondido:
……….   1º: “pienso que lo que dice es un tanto conspiranoico”. Pero que Vd. lo piense no significa sino eso, que Vd. lo califica así.
.
……….   2º: “cuesta creer que … este diciendo cosas reales”. Ahora se refiere a que Vd. crea o no crea algo que no conoce a fondo en absoluto. Una investigación, caballero, no es para creerla o no creerla. Eso, los dogmas. Una investigación se demuestra, y se ofrecen pruebas. Pero Vd. no las conoce, y a pesar de no conocerlas no se las cree. Lo equivoca todo.
.
……….   3º. Termina con “quisiera verlo en un debate con… Antonio Piñero. Hasta ver no creer”. Y dale con creer … Carece Vd. de criterio científico. Cuando alguien presenta un Tesis nueva, lo único científico que se puede hacer es analizarla y una de dos: O se la rebate con argumentos de peso, o se la acepta como verdadera. Toda otra postura es anti-científica. La suya lo es.
.
……….   P.D.:

……….   Me han gustado tanto sus intervenciones que, con mis respuestas, forma ya parte de una Tertulia en mi Web. Vuelva cuando quiera.

.
.
.
.
Tertulia con alguien que ignora las respuestas  Tertulia con alguien que ignora las respuestas  Tertulia con alguien que ignora las respuestas  Tertulia con alguien que ignora las respuestas 
Tertulia con alguien que ignora las respuestas  Tertulia con alguien que ignora las respuestas Tertulia con alguien que ignora las respuestas  Tertulia con alguien que ignora las respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *