Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con Dante Patrignani sobre promoción de libros por el Autor

Tertulia con Dante Patrignani sobre promoción de libros por el Autor

.

.

.

Tertulia con Dante Patrignani sobre promoción de libros por el Autor       Dante Patrignani       hace 14 horas
.
              el video no me demuestra que Jesucristo es un mito, me manda a leer el libro. No soy creyente ni afirmo lo contrario, el video me resulta propaganda de autor para promocionar su libro.
.
            Acierta de pleno. Para eso se hizo el vídeo, Sr. Dante, para promocionar mi libro. Todos los que escribimos libros promocionamos nuestros libros, para que sean conocidos. En primer lugar, los presentamos en un acto corto, de media hora, en una Librería generalmente, al que inviamos a nuestros amigos y familiares. Luego, por redes sociales, con vídeos o entrevistas que logramos nos inviten en Emisoras de Radio y Televisiones locales. Es labor obligada, o tu libro no se conoce. El fin es que se conozca, no demostrar lo que contiene el libro, el objetivo por el que se hizo.
.
            Mi investigación trató sobre unos libros, el Nuevo Testamento. Averiguar quiénes los escribieron. Cosa que era desconocida en 1.992, cuando la empecé. Como trataba de libros escritos, el NT, las pruebas tenían que ser escritas. Y no se pueden ofrecer pruebas escritas en un vídeo, sino sólo decir dónde están esas pruebas. Porque para ofrecerlas al Lector hacen falta rejillas de Excel. Y poder escribir en Symbol (griego). Y muchas páginas de explicaciones. Ya que las 3 pruebas forman el contenido de una Tesis. Y ésta se defiende con un libro a presentar ante el Tribunal de Tesis, formado por cuatro Expertos en ese tema. Máxime hará falta un libro si el Lector es un profano, como es su caso y el de los demás Lectores del libro.
.
            El libro es para quien tenga un interés verdadero y profundo. Para quien le interese de verdad esa incógnita. No es para departir en una terulia de café. Si no es capaz de ver que desvela una incógnita … Vd no es lector potencial de ese libro. Se escribio y se editó – y ambas cosas las hizo la misma persona – poniendo mucho tiempo y mucho dinero sobre la mesa. Pero es para un sector minoritario de la sociedad. A pesar de ello, los testimonios de agradecimiento que he recibido, aun de una minoría, me llenan de orgullo y satisfacción. Y suponen una paga suficiente por mi trabajo.
.
            Nuestra conversación la paso a Tertulia con este enlace: 
.
.
            Si quiere que le ponga anónimo, basta que me lo indique por este mismo medio. No cuesta nada. Y agradecido por su aportación.
.

4 comentarios en “Tertulia con Dante Patrignani sobre promoción de libros por el Autor”

  1. Fede dice:

    Estimado Profesor, considero que la gente cree lo que quiere creer. Es un asunto de larga reflexión darse cuenta de hasta qué punto hemos sido engañados. Después uno se da cuenta de los mecanismos que se usan para justificar por ejemplo la dramática ausencia de pruebas arqueológicas de los supuestos primeros siglos cristianos, (algo muy similar a lo que pasa con el judaísmo) , ay, es que eran tan pobres! y tan perseguidos! y nos quieren hacer creer que gente que vivía en lugares muy distantes se peleaban entre si por asuntos teológicos, que sujetos iban presos pidiendo papiro y tinta a sus carceleros para escribir epístolas consoladoras, que un señor que tiene dos genealogías inconciliables tiene que haber existido, que los escribas no mentían a lo bestia, que escribir con heterónimos era una práctica asentada y noble. Etcétera, etcétera. No en vano le llaman «fe» a ese estado hipnótico donde uno ignora tremendas contradicciones, y traga que le digan que la contradicción es sinónimo de autenticidad. Un señor ideólogo que dice ser agnóstico explica que Jesús tiene que haber existido, eso sí, sin milagro alguno , como si Jesús fuese separable de sus milagros. Y justo, nadie sabe por qué, a Pablo se le antojó que ese señor sin milagros, que por un lado reunía multitudes y por otro lado nadie sabía de él, era el Cristo Celestial. Y uno debe creerle a ese señor??

    Están jugando con la vida real de cada persona hace siglos!! Le están diciendo que si obedecen y contribuyen con la Iglesia verán el rostro de un señor que sale en unas novelas !! Es el peor fraude de todos los siglos. Es burlarse sobre todo de los pobres a los que tanto alardean de preferir, vendiéndoles una vida mejor a disfrutar después de muertos. Y como no ha habido reclamos, pues adelante.

  2. Tienes mucha razón, desde tu punto de vista airado. Sería bueno vivir en un mundo en el que el engaño estuviera desterrado, pero este mundo no es así. Y en este mundo. imperfecto a más no poder, es donde debemos mejorar, evolucionar y perfeccionarnos, Gracias precisamente a esos tipos que engañn y manipulan, No dejándonos nosotros manipular, ni engañar. Y cuando uno se ha liberado de esas trampas, ya esta logrado su objetivo primero, ver claro. Y a partir de ahí, a perfeccinarse en las demás facetas que queden.

    Ese mundo perfecto que describes es el de Arriba. Y estamos en él más tiempo – medido desde la Tierra – que estmos aquí Abajo. De forma que se cumple el deseo que expresas …

  3. Fede dice:

    Estimado, gracias! lo airado confieso que es un poco retórico. ;-))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.