Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo

Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo

 

 

Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo   Mawro 81   hace 1 día     Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo
.
……….   Hola Señor, Santiago le contestó este video, presentó meticulosa y contundente evidencia muy fuerte,me gustaría que pueda responder,creo que lo tiene muy difícil, sus 24 años de estudio están casi destruidos si ud. no contesta ese vídeo. Si ud. no se defiende de ese vídeo,quedaría en evidencia que se llena los bolsillos gracias a las gentes ignorante que lo siguen a ud.
……….   Creo que éticamente está obligado a refutar el vídeo de Santiago, teniendo en cuenta que ud. se ha puesto en contra varios historiadores de antes del 300 y ahora no solo debe refutar a Santiago, sinó también a esos historiadores que han impactado en la historia del mundo, mientras ud hasta ahora solo impacta en unos pocos que está muertos intelectualmente.
……….   Saludos.

.

.

Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo

.

Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo      Fernando Conde Torréns  hace un minuto  Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo

……….   Mi dilecto Mawro: Es Vd. educado y eso es un tanto a su favor. Por eso le contesto. Tengo por norma no debatir en temas ideoilógicos; es inútil, no se consigue nada y sólo genera distancias. Pero Vd. ha entrado en un sitio creado por mí y me ha advertido amablemente. Eso dice también en su favor. Le agradezco la advertencia. Le diré que en cuanto vi el vídeo del ínclito Santiago decidí que le respondería, desde luego, porque es muy fácil responder adecuadamente.

……….   Como acostumbro, responderé a TODAS LAS IDEAS QUE VIERTE EN SU COMENTARIO, cosa que me gustaría que Vd. hiciese lo mismo, si decidiera volver por aquí. Y esta conversación la pasaré a Tertulia en mi Web, como hago cuando alguien me da trabajo.
……….   Dice Vd:
……….   “presentó meticulosa y contundente evidencia muy fuerte”. Eso es para Vd., que quizás se enfrenta a ese tipo de información por primera vez. Para mí, que conozco de memoria todo lo que dice sobre documentos, es fácil rebatirlo y lo haré en el vídeo que preparo.
……….   Sigue con “creo que lo tiene muy difícil”. Repito, para alguien que en su vida ha oído hablar de Flavio Josefo puede parecer difícil. No lo es.
……….   Se vuelve un poco osado cuando afirma “se llena los bolsillos.” Y digo osado y errado porque editar uno mismo sólo produce pérdidas de muchos miles de euros, que es lo que me ha sucedido con todos los libros que he editado de mi bolsillo. Pero sigo haciéndolo, porque me gusta la verdad y aborrezco del engaño y la falsedad. Y me apenan los engañados, no los engañadores. De forma que justo lo contrario, continuas pérdidas con las sucesivas ediciones.
……….   Lo estropea un poco cuando dice: ” a las gentes ignorante que lo siguen”. Calificar a otros es arriesgado. En realidad Vd. está proyectando su propio interior en los que no piensan como Vd. Y eso es propio de las personas convencidas y con poca base para esos convencimientos. Vivimos, por culpa de los que engañan, en un mundo al revés y Vd. no se ha dado cuenta. O se da cuenta en vida o lo hará cuando la vida se le haya escapado, pero entonces ya no podrá rectificar. Ahora que sí puede, espabile …
……….   Prosigue así:
……….   “Creo que éticamente está obligado a refutar el vídeo de Santiago”. Acierta Vd., Sr. Mawro (entiendo que es apellido). Pensaba hacerlo. pero he tenido que escuchar dos veces el vídeo, y anotar, y buscar mis argumentos en contra, como revisar las “Antigüedades Judaicas” de Flavio Josefo, para descubrir cómo su ídolo falta a la verdad.. Y hago más cosas, además de preparar la respuesta a ese caballero.
……….   Sigue. “… ud. se ha puesto en contra varios historiadores de antes del 300”. Se han puesto en mi contra todos los que no investigan, los que defienden un fraude, los que se llenan los bolsillos escribiendo sobre un fantasma, un ser inexistente, los que engañan a personas de buena fe, como es Vd. Y créame, Señor Mawro, es un honor tener a tales sujetos en contra. Sería terrible que me aplaudieran, porque significaría que yo sería como ellos, un miserable que engaña a gente crédula.
……….   Casi cierra su comunicado con “no solo debe refutar a Santiago, sinó también a esos historiadores”. Ahí estoy también de acuerdo con Vd. Pero ya lo he hecho, mi estimado amigo, ya lo he hecho. Con mi ultimo libro, “AÑO 303. INVENTAN EL CRISTIANISMO”. Allí están las pruebas de que lo que ellos defiende en una falacia, un engaño, un timo, un fraude, el mayor crimen contra la Humanidad que se ha cometido nunca, algo que ha impedido la Evolución espiritual de miles de millones de personas durante 1.700 años.
……….   Por eso, porque defienden una ignominia, no se atreven a decir que han leído mi libro, porque les pone al descubierto por completo con las pruebas que allí se muestran.
……….   Termina mal su alegato, caballero.   Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo
……….   Lo estropea al final, pero no se lo tengo en cuenta. Dice, para finalizar: ” ud hasta ahora solo impacta en unos pocos que está muertos.” Se lo disculpo por sus fuerte convicciones ideológicas, pero el que está muerto – siguiendo un vocabulario que no me gusta – es Vd.
……….   Ya ve que me ha hecho trabajar. Porque yo le doy importancia, Señor Mawro, y respondo a sus comentarios, uno por uno. Porque tengo seguridad en mi postura. Los que no tienen seguridad, esos no contestan, no dicen ni “mú”, que es lo que dicen las vacas cuando pastan.
……….   Esta Tertulia forma parte ya del apartado de “Tertulias” de mi Web. Así sus ideas y las mías las podrán ver más personas y aprenderán. Si me lo indica, lo volveré anónimo. Basta con que me lo diga. El enlace a nuestra Tertulia: 
.
https://www.sofiaoriginals.com/tertulia-con-mawro-81-sobre-una-obligacion-que-tengo

……….   Un cordial saludo y hasta cuando quiera, así añadiremos nuevas ideas.

.
.
.
  Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo    Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo     Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo    Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo    Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo    Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo  Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo    Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo

6 comentarios en “Tertulia con Mawro 81 sobre una obligación que tengo”

  1. Adela dice:

    Fernando le has contestado con mucha sabiduría y humildad ero con una gran firmeza gracias por ser como eres enhorabuena

  2. Gracias a ti por tu amabilidad y tu comentario aquí. Este señor es de lo más presentable que me rebate. Es educado y guarda las formas. Y a alguien así se le puede permitir algún que otro pequeño exceso. Un abrazo, Adela.

  3. Juan dice:

    Hola Sr. Conde. Me gustaría ver ese vídeo que prepara. Hay algún enlace?, o cuando va ha estar disponible?…
    Saludos.

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Juan, no estoy seguro de a qué vídeo se refiere … Concrete un poco más.

      1. Juan dice:

        La respuesta al video de Santiago que comenta más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *