Tertulia fallida
.
.
.
@CyberRevolution hace 3 días Tertulia fallidaTertulia fallida
.
.
.
@CyberRevolution hace 3 días Tertulia fallida
.
@fernandocondetorrens voy a comprar su libro y una vez que lo haya leído, usted mismo dijo que estaba abierto al debate. Soy cristiano y estoy en el derecho a la réplica!
.
.
@fernandocondetorrens hace 3 días Tertulia fallida.
.
@fernandocondetorrens no caballero, yo hago debates en vivo, no hago monólogos por escrito. A qué le temes a qué le derrumbe su tesis plagiada y fantasiosa?
Buenas tardes. Interesante seudotertulia con ciberrevolución. No, desde luego, por el nivel personal del ínclito cristiano anónimo que se lanza como anzuelo, sino por la estrategia que deja ver. Quieren enredar a Fernando en el Mar de los Sargazos de los sectores más básicos del debate religioso cristiano. No van a dar un paso más de ahí. Y Fernando, con infinita paciencia y acierto, a ese trapo no entra, o entra solo lo necesario para hacer ver que sigue vivito y coleando. Es evidencia, entre otras cosa por la reacción de A. Piñero, que las autoridades académicas, en gran medida jesuíticas, conocen el trabajo y el método de Conde Torréns.. Que no hayan preparado a ningún intelectual de talla, siendo que tienen a los mejores, es la prueba más concluyente de que el Doctor Conde Torrés ha dado en el clavo (1Y qué clavo!). ¿Y por qué no dejan de mandar de vez en cuando estos señuelos ínfimos? Porque están un pelín asustados. La estrategia del silencio parece funcioanar si se siguen los grandes medios o incluso los nuevos medianos. Pero, gota a gota, la seriedad y el rigor de la obra de este sabio genio contemporáneo,, al que la ovación cerrada de la Humanidad futura ya atruena en el presente aunque aun no se oiga, sus tesis demostradas y no refutadas, calan en un número de personas que irá creciendo exponencialmente, y las están aceptando como la verdad sobre el tema sin entrar siquiera a debatir (para no herir a nadie, entre otras cosas) con lo que diga las la Iglesias, dando por sabida su incapacidad para la Verdad. No hará falta ni una generación completa en el tiempo para que el número de personas que hayan comprendido en profundidad lo que significa 303, sea suficiente para iniciar lo que Maimónides llamó La era mesiánica (que reconoceríamos porque todo el mundo andaría reflexionando sobre la realidad). Fernando, no pasa un día sin que mi alma eleve a los cielos un cántico en tu honor.
Gracias, Sr. Pinosa, por su encendido elogio. Ójala acierte. Coincido con Vd. en su comentario sobre que han laído el libro, les encantaría poder rebatirlo, pero dan por imposible deshacer las pruebas halladas. Por eso recurren al silencio, esperando que se apague el eco del libro. Que el tiempo le dé la razón sobre un futuro con más claridad. Lo necesita. Un cordial abrazo.