sobre el judeo-cristianismo?Tertulia sobre alguien conocido
.
.
.
………. Una pregunta ¿qué opina de la obra y trabajo de Antonio Piñero sobre el judeo-cristianismo? Gracias.
.
………. Le puedo ayudar, J C, en lo de la frase. Toda la Sabiduría – o Conocimiento – que hay en el Nuevo Testamento lo produjo, lo dejó escrito un Maestro del Conocimiento griego, Eusebio de Cesarea. El otro redactor, Lactancio, era un pobre hombre, ignorante, rico, prepotente, ambicioso y desalmado.
……….
………. Un Maestro del Conocimiento es algo serio, singular, valioso, porque todo lo que expone es acertado, Verdad Universal. Eso si escribe en libertad, si no está secuestrado, como lo estaba Eusebio por parte de Constantino. Eso explica que tuvo que intervenir en la falsificaciòn cristiana y decir barbaridades, como toda su «Historia eclesiástica». Pero dejó señales para que nos diéramos cuenta de que todo era una patraña, risible, que eso significa «SIMON».
……….
………. Pero, primero por estar sojuzgados por la Inquisición, luego por despiste y ahora porque hay una censura feroz – encubierta, pero feroz – las cosas apenas de saben. De ahí que la faslificación todavía goce de buena salud, hasta que suficiente cantidad de personas «despierte». Sólo el «sueño» de la mayoría mantiene el engaño vigente.
……….
………. ¿Le importa que lleve esta conversación nuestra a una Tertulia en la Web? Puedo eliminar toda referencia a Vd. y cambiar las siglas del nick. Gracias.
.
.
Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido Tertulia sobre alguien conocido
Esa persona conocida, se proclama agnóstico. Desde luego no lo es en cuanto a Jesús dado que él «sabe» que murió- «consenso»- o sea, que vivió. Por supuesto esto en nada incomoda al consorcio opus- legionarios-kikos-jesuitas… en todo caso, que haya resucitado es asunto de «fe».
También murió Alonso Quijano, y murió cuerdo. Así que aplicando el criterio de este sabio, Alonso Quijano existió, y lo mismo Aldonza Lorenzo. Lo demás es asunto de fe… de fe cervantina ;-))
Walrus, chungón … Tengo la peor de las opiniones sobre su papel como historiador y como supuesto investigador. Dice ser del «Consenso de investigadores independientes», pero no investiga nada, por velocidad de presentación de libros al mercado, 42, y porque todo el que ha investigado sobre Jesucristo se ha hecho ateo. Y ateos hay millones. Luego llegar a la deducción de ser mentira todo lo referente a Jesucristo es fácil, casi universal. Ergo, el que no llega a ella es porque no ha realizado el proceso de investigar. Lo suple con aplomo, pero sólo para sus incondicionales. No hay más que ver los visionados de su vídeos.
Un abrazo.