Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia sobre la génesis del Cristianismo

Tertulia sobre la génesis del Cristianismo

.

.

..

Monica Diaz   hace 1 día

.

……….   Hay un Catalán de apellido Pujol. Hizo un Doctorado donde su Tesis y también demuestra que el Cristianismo fue un invento del imperio Romano.

.

.

.

Fernando Conde Torrens        hace 1 día

.

……….   En efecto, el Doctor Llogary Pujol. Su investigación primera, cuando analiza los «textos sagrados» egipcios en hierático y obtiene los pasajes que Lactancio eligió para incorporarlos al Cristianismo, es complementaria de la mía, que deduje dónde los aplicó Lactancio pare escribir el Nuevo Testamento, junto con Eusebio de Cesarea en el siglo IV.

.

.

.

Monica Diaz   hace 19 horas

.

……….   @Fernando Conde Torrens Gracias, Don Fernando. Solo que el Dr. Pujol habla que este invento fue hacia la época de la destrucción del Templo de Jerusalen y que fue realizado por Flavio Josefo. Pero esto ocurrió en el primer siglo DC. Me confunde un poco que usted lo mencione en el año 303 D.C. Sin embargo, me gusta su investigación. También estoy en la búsqueda de la verdad y lastimosamente veo que las religiones son un engaño más para manipularnos.

.

.

Tertulia sobre la génesis del Cristianismo

.

Fernando Conde Torrens        hace 14 horas

.

……….   Verás, Mónica, que yo he hablado sólo de lo que llamo «su investigación primera». En ella encontró los pasajes que Lactancio robó o copió de los «textos sagrados» egipcios. Y con ello escribió su primer libro, que tengo, y que se titulaba algo así como «Jesús 3.000 años antes de Cristo».

……….   Hasta ahí hizo lo que un investigador minucioso, descubrió algo nuevo. Y vio que cantidad de escenas evangélicas eran copia indudable de textos anteriores, luego eran falsos, copiados.

……….   Luego quiso ir más lejos y añadir cuándo se hizo la falsificación que él ya había demostrado. Y leyó que el Papiro P52 se había datado en el año 125. Luego tenía que haberse hecho la falsificación antes, hacia el año 100 o por ahí. Y sin pruebas de ello, la adjudicó a Flavio Josefo, o a sacerdotes de Serapis.

……….   Ahí se dejó engañar por los «propagandistas», que defienden que la Paleografía data. No data, ofrece sólo «propuestas de datación», que no es lo mismo.

……….   Para defender mi tesis debo enviarte a este artículo. Aquí no puedo.

.

https://www.sofiaoriginals.com/no-hay-papiros-neo-testamentarios-datados/

……….   Por el interés del tema, he creado una Tertulia con nuestra conversaciíon: https://www.sofiaoriginals.com/tertulia-sobre-la-genesis-del-cristianismo/
……….   Si prefieres, la pongo anónima. Sólo tienes que decírmelo. Y gracias por el tema sacado …

.

Fuente:

Comentarios en «33 El CRISTIANISMO fue inventado en 303 d c Fernando Conde yclM1DQg07U 1»

Un comentario en “Tertulia sobre la génesis del Cristianismo”

  1. estoy acabando el libro año 303 se invento el cristianismo y hoy me ha llegado SIMO, OPERA MAGNA, yo había leído la VULGATA, LA REINA VALERA y la de los TESTIGOS DE JEHOVA y venia que de la una a la otra habían cosas que no casaban y comencé a investigar , lo lastimo es ver como la gente tiene necesidad de ser engañados.
    No voy a comenzar Simón, hasta que no termine 303.
    Apreciado Fernando yo también estoy escribiendo un libro que cuando lo tenga terminado si te parece bien te podría enviar una copia y me das la crítica que corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.