Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

.

.

……….   Enlace a la Tertulia anterior: https://www.sofiaoriginals.com/tertulia-sobre-uso-del-cuerpo-superior/

De: Miguelangel Medrano   Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2
Enviado: lunes, 15 de junio de 2020 18:21
Para: Fernando Conde Torréns

.

………..   Hola Fernando Buenos Días. Soy Miguel Angel Medrano. Abusando de tu oferta de escribirte a tu correo electrónico, te escribo estas líneas para comentarte lo que creo es algo significativo. Resulta como ya te he comentado anteriormente me siento conectado la mayor parte de mi tiempo diario. Pero aprovecho por las madrugadas, cuando me despierto a meditar. Hoy por la madrugada me sucedió por las 2:30 de la mañana. Desperté y aproveche el silencio y la oscuridad para lograr una conexión más profunda. Te quiero comentar que actualmente me cuesta menos encontrar y conectar con mi esencia.

………..   Me apoyo con dos melodías que me producen vibraciones interiores, la primera que es súper larga, pues tiene una duración de 8 horas y se llama

“Música poderosa para sanar y limpiar la casa de malas energías.

………..   Y la segunda más pequeña pues tiene una duración de 2 horas y se denomina

“2 Try listening for 3 minutes ] and Fall into deep sleep Immediately with relaxing delta wave music.” 

………..   Me permiten estar en contacto que luego te contaré de qué manera. Ambas melodías las he descargado a mi móvil, ya que ambas están en formato MP3. Generalmente las dejo listas antes de iniciar con mi Postura Sutil. Generalmente início con un recuento del día repasando lo hecho y analizando lo que hacer, a través de la revisión de las 7 Reglas que has sugerido en la Web.

………..   Realizando posteriormente el análisis y revisión retrospectiva de mi vida por lustros, logro al final del último lustro encontrarme de chiquillo, tierno, puro, sin mancha, sin deformaciones, frágil, e inocente. Que me causa ternura profunda. Como te conté anteriormente, las primeras veces me provocó profundo llanto. Hoy me regocijo a su encuentro y trabajo con él.

………..   De la forma de uso de las melodías referidas, la primera melodía te comento , Siento que me permiten preparar el camino para una conexión más fuerte. Es como barrer la calle y adornarla para que pase un cortejo. Y realmente siento que se limpia mi espacio y se prepara para un aterrizaje espectacular de cualquier vehículo sutil. Siento que me provoca sanación espiritual, generalmente lógro esta postura de pureza 30 minutos posteriores al inicio de escucharla. Es como si algo me dijera que ya está lista la pista de aterrizaje. Interrumpo la escucha e início con la segunda melodía.

………..   La segunda melodía posee una característica particular, porque combina música instrumental suave, con el sonar de componentes naturales. Como es el sonido de un arroyo suave, Canto de pájaros, sonido de árboles que mecen sus ramas con el soplido del viento, y a lo lejos una voz humana llamando a alguien pero muy poco perceptible, que da la sensación de estar en una selva poco habitada. Esta melodía la escucho por un lapso de 30 a 45 minutos,

.

………..   Hoy en particular cuando pensé que no tendría comunicación con seres sutiles, me ocurrió algo que me llena de emoción. En mi postura sutil, en el estado de meditación logrado, cuando estaba en compañía de la melodía número 2. Sentí la presencia de seres en forma de silueta transparente, que querían hacerse presentes. Pero se escondieron detrás de una puerta también como del mismo material de los seres. Yo los invité a entrar porque le comunique que los estaba esperando.

………..   Curiosamente vi entrar a tres seres como especie de silueta humana pero el material del que estaba hecho era como humo. Al entrar me comunicaron que ellos solo se hacen evidentes cuando se está en Plenitud, y de lo contrario no se hacen presente. Además me comunicaron que debía trabajar para pulir mis Asignaturas Pendientes, para lograr pureza plena. Les prometí que trabajaría en eso que me estaban solicitando.

………..   Analicé por medio de la Regla “Se tu Propio Juez” cuáles eran esas asignaturas pendientes y localicé 2. Los cuales ahora me propongo pulirlas. Pero para tener resultados positivos he tomado la decisión de trabajar, una primero y luego dedicarme a pulir la segunda. Mi sesión finalizó a las 5:15 del mismo día.

.

………..   Acá no tengo a nadie con quien compartir estas experiencias porque todas las personas que conozco están inmersos en sus quehaceres cotidianos. O perdidos en el falso mundo del cristianismo. Situación que no los deja crecer. Por eso te comparto esto que me sucede. Tengo mucho mas para compartir contigo, pero se requeriría de mucho tiempo y creo que cada quien tiene tareas que realizar.

………..   Si alguna vez vienes a Guatemala, me lo haces saber, ya que me gustaría compartir algún momento contigo. Un fuerte abrazo.

.

.

.

………..   Fernando Conde Torrens    Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

………..   Lun 22/06/2020 22:30
………..   Hola Miguel Ángel:

………..   ………..   ………..   ..   Cuando dices “estoy conectado” o “conexión más profunda con mi Esencia”, ¿a qué te refieres, que se experimenta en esa conexión?

………..   He oído las dos músicas y sí, son muy evocadoras …

………..   Sobre los seres de como humo, es un privilegio de los sensitivos llegar a visualizar a eso seres. Es uno de las propiedades del Cuerpo Superior, que puede consistir también en ver las otras Dimensiones, a seres trascendidos. No es exactamente un don gratuito a algunos, sino haber puesto ese don operativo. Lo tenemos todos, pero sólo los “sensitivos” logran hacerlo funcionar en ellos.

………..   Veo que te hablan con el vocabulario que saben que tú usas, porque llamar “Asignaturas pendientes” es algo que sólo los que leen la Web conocen. Está claro que ellos la leen …

………..   Y me parece muy acertado empezar con una de ellas y, lograda su superación, darle a la segunda. Como con las Reglas …

………..   Sobre lo de “se requeriría de mucho tiempo y creo que cada quien tiene tareas que realizar”, que sepas que dar Servicio en el campo sutil es la mejor tarea que un “buscador” puede hacer. De todas las cosas que hago al día, tratar con personas como tú es lo más elevado. Nada lo supera. Así que olvida esas restricciones de que hablas, no las hay.

………..   Lo de Guatemala … lo veo poco probable. No estoy para viajes intercontinentales. Estuve en USA en el 91 y prometí no repetir. Los aviones no están hechos a mi medida. Además, en el viaje de vuelta me pasé toda la noche en blanco y a la mañana siguiente conducir 4 horas me resultó fatal. De ahí mi propósito de no volver a cruzar el charco. Pero agradezco tu invitación.

………..   De esta nueva charla también quisiera hacer una nueva Tertulia, para no hacer la otra muy larga. Cuando contactes de nuevo, ya me dirás si tu permiso es extensivo a todo lo que hablemos o alguna cosa mejor no ponerla.

………..   Un fuerte abrazo …

………..   Fernando.

.
.

………..   Miguel Ángel Medrano    Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

………..   Hola Fernando. Alegría en mi corazón por tu respuesta. Te comento: Lo primero es que cuando conexión sutil es por mi estado de meditación. Porque creo que la mayor parte del tiempo estoy en lucidez sutil.

………..   Cuando hago referencia a “las asignaturas pendiente”, precisamente es por tu referencia en la Web. Ellos se refieren a situaciones de la vida que se deben resolver. Y entiendo que es a cosas por resolver internamente en mí.

………..   Entiendo la imposibilidad del viaje, pero si algún día yo hago el viaje te comento que mucho gusto me dará la comunicación física.

………..   En cuanto a la autorización de la publicación, siempre mi respuesta será que no hay problema, la tienes por defecto.

………..   Te comento que estaba preocupado por no tener respuesta de tu parte. Pero es bendición tenerla. Un cúmulo de felicidad para ti. Y hasta pronto.

.

.

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

.

………..   Miguel Ángel Medrano   Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

………..   Hola Fernando. Buenos días. Creo que me he quedado corto en mi explicación sobre el tema de las conexiones. Mil disculpas por ello. Hoy en la madrugada he recibido una especie de aviso que debía ampliar el tema y ser más explícito en ello.

………..   Te comento que cuando me refiero a las dos formas de conexión Estas se dan de la siguiente manera:

………..   1º. En el caso al que me refiero cuando digo estoy conectado. Es porque para cada momento de mi día cotidiano, siento la presencia de la divinidad inserta en mí. Disfruto cada momento del día por la compañía de mis seres queridos y de cualquier semejante que pueda encontrar por la calle, o personas con quienes me relaciono. Ya no le pongo atención a los problemas que genera el convivir con todas las personas, como anteriormente me ocurría. Hoy por hoy siento la paz interior creo a cada segundo de mi estancia por esta dimensión. Es difícil encontrarme con tropiezos que me saquen de mi conexión espiritual.

………..   Esto no ha sido sencillo, lo he logrado a base de mucho esfuerzo y convencimiento de que esto es Conocimiento puro. Entender la tarea que me trajo a este espacio denso, y lo que implica cada uno de los problemas a superar a cada instante. Sé que el ponerle atención a esas tareas mundanas implica una desconexión con la Esencia que yace en mi interior.

………..   Disfruto cada momento de mi existencia humana, me embarga la felicidad al lograr superar cualquier obstáculo, y no me refiero a las tareas humanas que hay que ejecutar día a día. Son las tareas sutiles a las que se les debe poner atención. Por eso me parece muy pero muy acertado lo que tú explicas en tu sitio en la Web.

………..   Porque para mí eso es Conocimiento puro. Y hay que hacerlo crecer en uno mismo. Siento que eso que siento crece a ritmo geométrico en mí, y me produce placer y alegría interior. Para mí eso es estar conectado con la dimensión sutil, pese a las tareas humanas que hay que realizar. Para sobrevivir, porque siempre lo digo, “hay que darle de comer a este cuerpo físico, protegerlo de las inclemencias, y eventualmente darle atención a sus caprichos mundanos (eventualmente).” Pero por sobre todo no debo olvidar mi tarea primordial, hacer crecer la Semilla que se inyectó en mí al venir a esta dimensión.

 .

………..   2º. En cuanto a la referencia de una conexión más profunda. Esto lo siento cuando encuentro un espacio para adoptar una postura sutil. Que me permita estar en comunicación con mi Esencia de una manera mucho más especial que lo que he percibido a lo largo del día.

………..   He experimentado que por la madrugada, entre 2 y 5 de la mañana, puedo encontrar ese espacio para ponerme en meditación. Considero que no todo el día puedo o tengo la oportunidad de estar en silencio y oscuridad nocturna para lograr la meditación. Quizá algún día lo pueda lograr.

………..   Pero por el momento esos espacios que uso para una meditación profunda me han permitido sentir con más intensidad la presencia de la Divinidad. Que considero que no es más ni menos mi estado de Plenitud que encuentro al conectarme mediante la meditación, obviamente con la herramienta que ya te he mencionado anteriormente. Esta forma de conexión me ha permitido percibir la presencia de los seres que he mencionado. Que me han dejado mensajes claros sobre cuestiones trascendentales en mi vida, que debo desarrollar para mi propia superación interior.

………..   Un ejemplo de ello es la necesidad de ampliar este comentario. Ya que sentí esta necesidad entre 3 y 4 de la madrugada de hoy. Por ello te amplío la misma. La percepción con seres de dicha dimensión yo no lo he logrado obtener en cualquier momento de mi día, salvo cuando encuentro una postura sutil. Por eso le llamo una conexión más profunda.

………   Y porque en ese estado de meditación he logrado percibir este cuerpo, como va perdiendo densidad y comienzo a sentir que flota y flota y flota. Hasta el punto de haber sentido más de alguna ocasión que subo el nivel superior de las nubes y siento volar sobre ellas. Es algo especial e incomparable experimentar esas sensaciones. Porque creo que son estados de sutileza que se logra con un trabajo interior profundo.

 .

………..   Agradezco de sobremanera el espacio que me das para compartir todas estas experiencias vividas. Creo que me queda mucho camino que recorrer, y espero que el tiempo que tengo en esta vida logre avanzar mucho más. Quiero hacer bien mis maletas para el momento de partir, y tratar de llenarla toda y con cuanto pueda recolectar, con todos los frutos sutiles que se puede recolectar en esta vida. 

………..   Espero haber sido un poco más explícito y hasta la próxima. Abrazos enormes.

………..   Miguelangel Medrano

.

.

.

………..   Fernando Conde Torréns

.

………..   Estimado Miguel Ángel:

………..   No hay nada que disculpar. En una correspondencia como ésta todo es voluntario y nada se hace mal.

………..   Relatas muy bien el caminar por este sendero de mejora, en que el trato con las personas ya no supone problemas, porque se las mira de otra manera, menos involucrado uno en sus afirmaciones. Y entonces, como dices, es difícil encontrarte con dificultades. Pero que sepas que eso no se logra en los primeros pasos: Tenías una buena mochila al llegar aquí. Ella es la causante de gran parte de tus logros. Que también ella es logro tuyo.

………..   Por eso puede decir lo de que “Disfruto cada momento de mi existencia humana”. Esa es una parte importante de la meta, disfrutar de la vida en sí, tal y como es, tal y como has logrado que sea. Por eso suelo decir que este Camino es agradecido y sorprendente, te devuelve con creces lo que uno pone de su parte.

………..   Sobre lo de “ampliar este comentario”, te diré que eché en falta un mayor detalle, pero no me decidí a pedírtelo. Lo has cubierto con creces con este nuevo mensaje. Y este caso es un ejemplo de que hay una red sutil que busca el bien de todos, red que actúa constantemente, formada por los que estamos abajo y los que nos ayudan. Ayudan – otro ejemplo – en las evacuaciones, a acoger a los que quieren ascender a lo Superior. Esto sólo lo pueden percibir los sensitivos. Y, cosa que he comprobado en otro caso parecido, ellos emplean un lenguaje muy comedido, dejando que sea el humano viviente el que dé con las cosas que debe mejorar. Nos dejan perfecta libertad, no nos dan las cosas “masticadas”.

………..   Tienes completa razón en que “esto se logra con un trabajo interior profundo”. Y – para que todos estemos con los pies en tierra – partiendo de una buena “mochila”, tema en el que hay que fijarse, tenerlo en cuenta.

………..   Dices “me queda mucho camino que recorrer”. Con tan buenos y cercanos Guías, tienes el recurso de preguntarles a qué faceta te puedes dedicar, qué aspecto permite aún mejoras sustanciales. Si se les pregunta, concretan. Pero todo se hará dentro de esa armonía interior que tan bien describes.

………..   Sólo me queda felicitarte por lo conseguido y desearte las más altas cimas en el campo sutil.

………..   Un fuerte abrazo.

………..   Fernando

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2 

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *