Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

……….Se juntan 32 Científicos en la Universidad de Southampton (Inglaterra) y analizan nada menos que 2.600 casos de Experiencias de Casi Muerte (ECM). Y concluyen, tras el análisis meticuloso de todos esos casos, realizados ante ellos durante un largo período de tiempo, que aunque el corazón se pare, aunque el cerebro se quede sin actividad, algo del ser humano tiene conciencia, se percata de lo que pasa a su alrededor y es capaz de contárselo a los médicos que lo atendían en el quirófano con todo género de detalles, minuciosos detalles, si éstos consiguen reanimarle y devolverle a la vida. Vamos, que no son alucinaciones las visiones de un túnel con luz al final, ni todas las experiencias que muchos que han pasado por ese trance venían refiriendo. De eso queremos tratar en esta Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven.

……….

NO SON ALUCINACIONES

……….

……….Ya era hora. Porque aquí hemos estado defendiendo que el ser humano, cada ser humano, tiene, sí, un cuerpo físico, unos pensamientos (mente inferior) y unos sentimientos o emociones (corazón inferior). Pero no sólo tiene eso. Eso es – digámoslo cautamente – lo menos valioso que tenemos. Lo más valioso, lo que no muere, son las Componentes Superiores, llamadas así aquí, las Componentes Trascendentes. Porque – ¿no lo sabían? – somos seres trascendentes.

……….

……….Dice el presentador del vídeo que voy a ofrecerles que estos 32 científicos han llegado a “conclusiones absolutamente sorprendentes”, literal.

……….

……….Todo lo anterior sería para carcajearse a mandíbula batiente, para echar al mismo tiempo la cabeza hacia atrás, de forma que la parte más estrecha de la nariz se nos quede plana, horizontal, al tiempo que resuenan nuestras carcajadas 1.

……….

……….Así estamos, señoras, señores. Así vamos por la vida. Sin saber qué somos, qué tenemos, qué nos espera luego, ignorantes, desconocedores de nuestra propia Esencia, de nuestra propia Naturaleza. No conocemos ni nuestras partes, de qué constamos. ¿Cabe mayor ignorancia?

……….

……….Y sigue el presentador: “Esto ya lo sabían algunas culturas hace miles de años …” Porque lo dejaron escrito. Esto se ha sabido siempre … Pero …

……….

……….Oirán decir al presentador: “No sé qué ha pasado, la Ciencia siempre ha hecho creer que …” que eran alucinaciones. Pues no, señores de bata blanca. No eran alucinaciones. Eran, como se dice en el Informe, y repite el presentador, eran hecho reales.

……….

……….Hace horas, podría decirse, respondía así a un vídeo que se colgó de mi muro en Facebook sobre opinión de un investigador (el Dr. Rick Strassman – DMT en la glándula pineal) partidario de las alucinaciones, producidas por un liquidillo, el DMT:

……….

……….Fernando Conde Torrens»: Bueno, con esto entramos en otro tema completamente distinto al del nacimiento del Cristianismo. Yo lo trabajé en tiempo distinto y lo expongo en sitios distintos.

……….

……….Para el Libro, Facebook y youtube.com, buscando con Año 303. Para lo que llamo Auto-Ayuda, o Evolución, la Web. Y dentro de la Web, especialmente «El Camino», donde se ofrece la Teoría. Me ha requerido 250 artículos para explicar lo que he aprendido y practicado en los últimos 30 años. Por eso no se puede resumir aquí. Doy el enlace al final.

……….

……….Esto de las Experiencias Casi Muerte (ECM en adelante) es de lo más difícil a experimentar de forma autónoma. Evolucionar y alcanzar lo que llamamos la Cima de la Montaña Sagrada es como una carrera, de más de 7 años. Depende de lo que uno traiga puesto, de lo ya adquirido con anterioridad, en ocasiones anteriores. Hay personas que, con lo poco que traen puesto, nunca llegarán a la Cima; no en esta existencia. Para empezar, ni se lo proponen como meta.

……….

Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven. A pensar ...

            Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven. A pensar …

 

……….A practicar con eso lo llamamos practicar con el Cuerpo Superior. Y eso se debe hacer tras haber desarrollado la Mente Superior y el Corazón Superior. Y con ellos desarrollados en muy buena proporción, empezar a mover el Cuerpo Superior, que permite traslaciones y relaciones con otras Dimensiones. Como se verá en el enlace, es lo último que se propone realizar, porque primero hay que forjar lo básico.

……….

……….Los investigadores de bata blanca en este asunto están muy atrasados, porque no lo ejecutan ellos, sino que se limitan a observarlo en otros seres, del género humano o roedor. Y claro, no es igual. Y para esa observación tienen aún instrumentos muy rudimentarios, sensores externos y cosas así. Por eso no saben aún casi nada.

……….

……….Fíjese en las palabras, verbos y sustantivos que emplea y verá que son ambiguos, que denotan precaución; son todo hipótesis, suposiciones, deducciones. Sobre todo cuando se mete en las ECM.

……….

……….La gran clave, para mí, es: ¿Se vuelcan las substancias químicas (causa) en la sangre y se tienen las experiencias místicas o estados alterados de conciencia (efecto), o se produce el estado alterado (causa) y como consecuencia se produce la descarga de DTM o lo que sea (efecto 1), y se produce la experiencia unitiva (efecto 2)?”

————————————————————————–

……….Un ejemplo, contando una experiencia vivida en un accidente nocturno: Nos sentimos en peligro serio ante un accidente inminente y se produce la descarga de adrenalina que nos vuelve tremendamente eficaces y conscientes, y evitamos el accidente con un movimiento inspirado nadie sabe dónde. A nadie se le ocurre decir que la adrenalina, ella sola, ha sido la causa del aumento de la conciencia y de la brillante lucidez que nos ha salvado la vida. Pues aquí lo mismo, algo ponemos en marcha (causa) y la química se mueve a velocidad de vértigo (efecto). Reducirlo todo a química es muy propio de científicos que no creen en nada trascendente. Con eso se restan posibilidades.

……….

……….Entrar en serio en temas así implica mucho consumo de tiempo, lo advierto. No son fáciles de resolver, o entender, o poder enjuiciar, en dos patadas. Un abrazo.”

……….

……….El vídeo, al que contestaba, donde se ligaban las ECM a una hormona, la DMT, que se produce cuando hay stress extremo – que se supone que en la muerte debe haberlo (?) – es el que sigue:

……….

https://youtu.be/zK7x8LYtcDY

. Pero Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven.

……….Volvamos a las ECM y a la realidad comprobada y defendida por científicos de una maldita vez.

. Mas Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

……….Recuerdo que hacia el año 1.977 me compré en un aeropuerto, creo que en el Barcelona, en francés, el libro del Dr. Raymond Moody titulado “Vida después de la vida”. En castellano no estaba editado, o yo no lo encontraba. Luego lo encontré. De esto hace 40 años. La Doctora Elizabeth Kublet-Ross (+) investigó luego sobre este tema, granjeándose el rechazo y la exclusión por parte del colectivo médico y científico. Y tenía razón. Hay que prepararse, conviene prepararse para el paso al Otro Lado. Preparación de nuestras creencias debieran darnos, y que no nos dan.

. Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

……….¿Qué ha pasado?

……….¿Por qué hasta hoy mismo se presentan como novedades y últimos hallazgos teorías confusas, etéreas y equivocadas sobre lo que pasa a nuestra muerte y lo que nos espera más allá de ese proceso?

……….¿Hay modas en la investigación?

……….¿»Mola” llegar a conclusiones políticamente correctas?

……….¿Quieren “molar al personal” los señores de bata blanca que pasan su vida en un laboratorio, entre probetas, pipetas, bombas de vacío y alambiques?

……….¿Sólo se puede investigar dentro de un estrecho pasillo, marcado por la financiación disponible?

……….¿Va a resultar que sólo es verdad lo que averiguan unos pocos investigadores independientes y toda la masa de supuestos «investigadores» llegan siempre a conclusiones erradas, como “Dios” manda?

……….¿Es éste otro componente de la “Teoría del Caos” en que parece que se está sumergiendo esta sociedad?

……….Bueno … no seamos despiadados con el lector/a. Bastante le hemos dado que pensar; no lo abrumemos más aún con preguntas difíciles, pobrecillo/a …

………. Sin embargo Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

http://buscandolaverdad.es/2017/08/23/los-cientificos-confirman-que-hay-vida-despues-de-la-vida/

……….

http://sofiaoriginals.com/la-senda/el-camino/

 

© Copyright  Fernando Conde Torrens, el 11-8-2.017.

 

  Aunque Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

  Ya Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

  Casi Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

  VAya por Dios Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven

4 comentarios en “Tertulia sobre los que se mueren y luego vuelven”

  1. M.A. Boge dice:

    Somos seres trascendentes. ¿Será mejor allí que aquí?

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Desde luego, M.A., desde luego. No podemos ni imaginarnos lo que sucede Allí. Y sucederá eso, porque al dejar esto nos depuramos; sólo se va la Esencia. Allá es el Reino de las Esencias, y todas las Esencias son Una Esencia, la Esencia de lo UNO. No sabemos de qué constamos, ni cómo somos por dentro. Mucho menos podemos imaginarnos cómo es el UNO, ni lo que nos tiene preparado al volver Allí.

      Los que se han asomado a Alli, no vuelven a tener temor a la muerte, porque ésta realmente no existe, es un cambio de Plano, de Dimensión. Y lo fundamental de nosotros permanece, percibe, ve y siente igual que en esta vida. Pero lo mejor de todo no es lo que nos espera, sino lo que nos está permitido. Estamos preparados para adelantar aquello y percibirlo aquí, desarrollando esas Capacidades Superiores de que hablamos en la Web. Hay secretos tan bien guardados, que cuando hablas de ellos nadie te cree.

      Atrévete a practicar, M.A. Sólo se gana con ello.

      Un fuerte abrazo.

  2. No sé si hacer propaganda al libro «El Mundo Holografico», del Michael Talbot; basado en la Mecánica Cuantica. Trata todos los fenómenos «paranormales». Principalmente:eExperiencias fuera del cuerpo y las muchas investigaciones de Siquiatras y Sicólogos de renombre sobre la muerte y regreso de miles de personas a nivel mundial.

    Saludos.

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Hola Roberto. He encontrado una serie de 5 Talleres con el contenido de ese libro, o al menos eso parece, y los voy a seguir. Según lo que digan, me compraré el libro. Gracias por la información en nombre de todos los que se asoman por aquí.

      Éste es el enlace al primero: https://www.youtube.com/watch?v=WHQU4zRmADs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *