Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario

Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario

.

.

.

…………   Enlace al artículo anterior:  https://www.sofiaoriginals.com/historia-de-una-epidemia-9-el-virus-por-dentro/

.

………. Sobre el 5G. 

……..  Una vez conocemos en sus entresijos el método que el mundo occidental emplea para hacer frente al COVID-19, vamos a ver explicaciones alternativas a la oficial, que es que se trata de un virus que produce trastornos serios y, sobre todo en los casos de personas mayores y más frágiles, puede llegar a causar la muerte. Aunque también la causa en personas más jóvenes y aparentemente no tan frágiles.

……….  La primera información de que tuve conocimiento semanas atrás fue que el COVID-19 no es sino una gripe corriente, a la que se le ha dado mucha publicidad en los medios de comunicación, y a la que se ha hecho frente confinando al personal en sus casas y parando la economía. Con lo que habrá que hacer frente al aspecto sanitario y luego al aspecto económico, con cuantiosas pérdidas.

……….  Se acompañaba de un Informe apoyado la tesis de que los trastornos en los humanos lo generaban las altas frecuencias del sistema 5G, implantado hace apenas un año – desde el mes de Abril de 2.019 – en Corea del Sur (Abril 19), Suiza, Finlandia (Mayo 19), Inglaterra (Junio 19), España , Italia, Alemania, Japón (Septiembre 19), Irlanda (Octubre 19), China (Noviembre 19), Rumanía, Suecia (Diciembre 19), USA, Canadá , Austria (Enero 20) y Bélgica (Abril 20). Esas altas frecuencias, agravarían los efectos de una alteración de la salud, como la gripe, y originarían el fenómeno observado. La publicidad haría el resto.

……….  Otra teoría se fijaba en que ha sido en Italia y en España los países de Europa donde primero ha brotado el virus. Se defendía que la epidemia fue organizada y enviada a los dos países más católicos de Europa, por parte de un país que tendría que ser mayoritariamente no católico.

……….   Una tercera explicaba la prioridad de Italia y España por ser los países de Europa que más tráfico aéreo reciben de Asia, de donde habría llegado el virus en personas contagiadas y aún asintomáticas.

……….   Y una cuarta defendía que se trataba del amor propio de los epidemiólogos para darse importancia y adquirir poder en el seno de los Gobiernos. Ellos estarían aumentando de manera ficticia la importancia de un virus nada especial en sí mismo, sino por la propaganda que se le está dando. Permanecer en casa, retenidos, bajaría nuestras defensas auto-inmunes y nos haría más fácilmente presas de cualquier virus o bacteria nociva.

……….  No vamos a pronunciarnos sobre las diferentes teorías que explican el hecho del Coronavirus. Simplemente las exponemos y al lector es a quien le toca juzgar. Por nuestra parte, esperamos a tener más datos. No encontramos indicios suficientes en ninguna de las expuestas hasta ahora para decidirse de manera segura por una de ellas. Pero sí queremos explicar la extrañeza que puede sentir el lector la ver tantas explicaciones nulamente concordantes entre sí. ¿Por qué en menos de tres meses nacen teorías de todo tipo sobre el tema que preocupa en toda Europa y en todo el mundo? ¿Qué buscan sus creadores?

.

Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario

     Libro para encuadernar

   Paso intermedio

     Ya encuadernado

.

………  Pudiera ser que hoy en día se den unas condiciones que no se daban hace 15 ó 20 años. Entonces el método para crear una teoría alternativa requería escribir un libro. Buscar una Editorial que lo editara era “misión imposible”, y lo sigue siendo. Hay mucha más oferta que demanda de libros a editar y los autores noveles tienen unas posibilidades mínimas de ver su libro editado. Menos si el tema del mismo es “políticamente incorrecto”.

……….  Y en ese panorama surgen las redes sociales. En 2.003 nace Linkedin. En 2.004 lo hace Facebook. En 2.005 surge Youtube  y en 2.010, Instagram. Antes de estas redes sociales existían los “blogs”. Mi primer blog nació en 1.994, a raíz de mi segundo libro sobre el Cristianismo, “Simón, opera magna”. También estaban las Webs. En 1.994 nace Amazon, que se convertirá en líder de venta de libros a través de Internet.

……….  Con  las redes sociales ya no hace falta escribir un libro, ni conseguir editarlo. Uno puede hacerse famoso a base de artículos, trabajo mucho más sencillo. Y si tiene una idea chocante, novedosa … exponerla le cuesta sólo hacer un vídeo con ella. Y confiar en que su artículo o su vídeo se haga viral. Inversión, cero. De forma que se puede probar, total … no se pierde nada. Y así van a surgir teorías para todos los gustos. Tal vez algo parecido a esto sea lo que está pasando con el Coronavirus …

……….  Únase a todo lo anterior la discusión de si el COVID-19 es natural o es producto de una manipulación genética y fue creado en un Laboratorio. Y si éste estaba en USA o en China. Y, por si fuera poco, imagine el lector que determinados grupos, con una ideología concreta, vean la ocasión de emplear los trastornos originados por la epidemia del Coronavirus para debilitar y hacer caer al gobierno de una determinada nación, procurando entorpecer todas las medidas que éste toma.

……….  Que un país así logre salir con bien del problema mayúsculo que se cierne sobre él, ronda la categoría del milagro. Así y todo, sospecho que una mayoría en ese país todavia confía en que ese milagro se dé …

.

.

.

Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario  Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario  Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario 

Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario

Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario  Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario  Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario 

Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario  Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario  Historia de una epidemia 10 Sobre un milagro necesario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *