Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido

Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido

.

.

.

……….   Enlace al artículo anterior: https://www.sofiaoriginals.com/historia-de-una-epidemia-36-el-tiro-de-gracia/

.

……….   Planteamiento.      Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido

……….    Estamos dando tanta importancia a las pruebas de los “palitos” porque son ellas las que mandan sobre la situación, las que la definen, las que dictan la gravedad o no del estado de la nación, de cada población, de cada persona. Un científico, Doctor en Medicina, nos ha definido la nula base que tienen tanto las detecciones del agente patógeno que originó el primer brote de este “bicho” en 2.003, como de detección del que nos amarga la vida hoy. Pero no es el único.

……….    Cada cual en su terreno, muchos, por no decir todos los Médicos, son conscientes de la sorprendente situación que nuestro primer informante alemán ha expuesto ante nosotros. El problema es que se atrevan a dar la cara y denunciar la falsedad de lo que supuestamente sucede. Hemos de hablar sobre los posibles motivos de su cautela, por llamarlo de manera muy deferente. Hace muy poco han empezado los primeros en reunirse de manera colegiada. Antes, sólo uns poco francotiradores aislados. Hablaremos de ellos otro día.

……….    Pero con los datos que se han ofrecido hasta hoy hay ya suficientes elementos como para empezar a forjar una opinión, un criterio de actuación. Porque el tiempo apremia. El tiempo corre en nuestra contra, en contra de los sufridos ciudadanos de esta nación y en contra de los habitantes de este planeta. No hacer nada no es una opción. Diríamos que hay que tomar postura, sobre todo algunos.

.

……….    Gráficas.       Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido

……….    Empezaremos la exposición de hoy con las dos gráficas que despertaron nuestras sospechas hace un par de semanas. Las dos manejan cifras oficiales, las ofrecidas cada día en las comparecencias de la autoridad competente que se daban por televisión. Para el lector que se asoma pr vez primera a este sitio, sepa que no medíamos la importancia de la epidemia, o sea, sus efectos, con la cifra de “Contagiados”, ni con la de “Curados”, ni con las “Defunciones”.

……….   La medíamos con el saldo de enfermos que dejaba la enfermedad. Para ello de todos los “Contagiados” restábamos todos los “Curados” y también restábamos las “Defunciones”. Esa diferencia era el total de enfermos por la epidemia que todavía requerían asistencia médica. Ésos eran los importantes. Los que se habían curado ya no eran un problema, felizmente para ellos. Todos les aplaudían cuando abandonaban el Hospital. También nosotros. No hemos tenido ningún amigo o familiar entre los “Curados”. Hemos tenido una persona” Contagiada”, joven, asistente social, contagiada en el trabajo, que sanó; y, desgraciadamente, una defunción, Koldo.

……….   La otra curva que medía la virulencia de la epidemia era la Curva de “Defunciones”, siempre datos oficiales, no hay otros. La verdad es que esta segunda gráfica la incorporamos muy tarde al análisis, a la observación. Tampoco nos hubiera dado mucha luz observándola tiempo antes. Vamos a rogar al lector que divida ambas curvas en cuatro etapas:

……….   1ª etapa: La subida, de fin de Febrero a primeros de Abril, día 50º.

……….   2ª etapa: La bajada, hasta el día 95º = 29 de Mayo.

……….   3ª etapa: La corta etapa entre el día 100º y el 135º.

……….   4ª etapa: Del día 135º = 7 de Julio a hoy, día 150º.

……….   Veamos primero la curva de enfermos totales en cada momento de la epidemia, que hemos llamado abreviadamente, Co-Cu-De.

.

Curva con los Enfermos totales de cada día en España

Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido

.

……….   Todos sabemos lo que hemos pasado y no hace falta explicarlo demasiado. Sólo indicar que fije el lector su atención en la última etapa, la del “repunte”, día 135 en adelante, en que los “Contagiados” aumentan y se empiezan a cerrar establecimientos. Y en la anterior, días 100 a 135, en que disminuyen. Ahora fijémonos en las consecuencias de esta epidemia, medida en los difuntos que deja a su paso.

.

Curva con las “Defunciones” de cada día en España

.

……….   Y vuelva a lector a fijarse en las mismas cuatro etapas que destacamos en la curva anterior. El lector debe darse cuenta de algo anormal, diferente, sorprendente. Vuelva a comparar las consecuencias de la epidemia etapa por etapa, para ver cuándo el diagnostico de ambas curvas coincide y cuándo no.

……….   Para facilitarle las cosas, le recordaremos un aspecto importante: Durante las etapas de ascenso y descenso eran los Médicos los que recibían a los pacientes en los Hospitales y les daban de alta, si debían ingresar, y de baja, si estaban ya curados. Entonces apenas había pruebas de “palitos” en el país,. sólo para casos muy seleccionados. Tales pruebas fueron consiguiéndose durante la bajada. Y más recientemtemente, cuando el “repunte”, la determinación de quién está “Contagiado” no la dan ya los Médicos, sino la prueba de los “palitos” (se la denomina así por cautela e instinto de conservación del propio artículo). 

.

   ……….    CONCLUSIONES   Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido

……….   Lo que se observa es que a partir del día 95º = 29 de Mayo, no hay prácticamente “Defunciones”. Nada que ver con las del período anterior. Antes sí las había, siguiendo una curva de epidemia. Ya nos ocuparemos de las posibles causas de la misma. Ahora nos interesa especialmente el momento actual. No hay relación entre la imagen de la epidemia que refleja la curva de Enfermos y las “Defunciones” de fechas posterirores, hasta hoy, que cesan de hecho, salvo una mortalidad residual imposible en una epidemia.     

……….   ¿Qué diferencia hay entre el doble período de subida y bajada y el período posterior? Que la calificación de los “Contagiados” no la dan los síntomas de los pacientes, interpretados y comprobados por los Médicos, sino la prueba de los “palitos”.

……….   Pero ya hemos visto que

ni la existencia del mortal virus está probada,

ni los 8 estudios hechos en 2.003 ni en 2.020 cumplen los Postulados de Koch,

ni los Criterios de Rivers.

Son mentiras, “chapuzas” inmensas,

todos los Informes publicados tanto en 2.003 como en 2.020 sobre este supuesto agente patógeno.

Por todo lo anterior se llega a la conclusion de que ¡¡¡NO HAY REPUNTES!!!

SON SÓLO UNA TRAMPA.

EL AGENTE QUE CAUSÓ LO ANTERIOR HA DESAPARECIDO, YA NO ESTÁ AQUÍ.

NOSOTROS NOS DECLARAMOS “CONTAGIADOS” A NOSOTROS MISMOS

CUANDO HAY “EXOSOMAS” EN QUIENES NO ESTÁN PERFECTAMENTE SANOS.

UNA PEQUEÑA INFECCIÓN DE ORINA BASTA PARA DAR POSITIVO = “CONTAGIADO”

CUANDO YA NO HAY  VIRUS EN EL PAÍS.

SE VA A ARRUINAR A LA NACIÓN POR NADA, POR UNA QUIMERA, POR UN ENGAÑO.

.

HOY, UN MILLÓN DE PARADOS MÁS.

¿QUIÉN ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD DE ELLO?

ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, SEÑORES.

A QUIEN CORRESPONDA.

.

……….   Lo siento, lector, pero sí, hoy estoy enfadado. Enfadado no, indignado.

Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido  Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido  Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido 

Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido  Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido  Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido 

Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido  Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido  Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido

 

6 comentarios en “Historia de una epidemia 37 Divorcio escandaloso pasa desapercibido”

  1. Carmen dice:

    Que pena me da leer estas afirmaciones tan contundentes. Solo le emplazo a que a su debido tiempo rectifique.
    Le invito a leer con la Mente Superior lo que aquí ha escrito, tal y como enseña en el apartado de prácticas, estoy segura que le resonará la verdad y por favor no lo haga enfadado, cuando uno está enfadado la verdad se esconde y no resuena nada. Cuando escribimos enfadados ¿quien escribe MS o MI? Que pena si estas cosas le hacen perder credibilidad de las otras más sutiles!. Sinceramente lo siento.

  2. Estimada Carmen: Comprendo tu sensación. He leído en primer lugar tu comentario en el artícuolo 35 y tras ello, éste. Dentro del respeto mutuo que nos tenemos, me agradaría que me dijeras en qué falla el artículo, qué afirmación de las que hago en él ves equivocada o equivocadas, si son varios. Pero dándome la razón concreta, el contra-argumento.

    ¿Son las gráficas reflejo de datos correctos, oficiales? ¿La falta de correspondencia entre la de “Contagiados” y la de “Defunciones” es real o interpreto mal lo que indican las gráficas? En fin, pido una razón lógica, un argumento falsable. Creo que lo que ofrezco son hechos falsables, comprobables. Los hemos vivido todos. “Lo que no es falsable no es Ciencia”, me dijo un amigo sobre mi último libro. Y estoy plenamente de acuerdo. Te pido razones falsables antes de entrar a relacionar tipos de mentes …

    Con pena …

  3. Carmen dice:

    Yo no hablo de gráficas ni otras cosas, me resulta sorprendente que con la de personas enfermas que vemos a nuestro alrededor y como están los hospitales y centros de salud, alguien se atreva a decir que es una quimera y que el virus no existe. Como ocurre siempre el tiempo da o quita la razón. Yo hablo de lo que ven mis ojos.
    Intento comprender que hay detrás de los negacionistas, porqué solo ven manipulación y conspiración detrás de este virus, virus que venga de donde venga se ha instalado entre nosotros y nos muestra continuamente nuestra vulnerabilidad. Pienso que posiblemente detrás de la negación subyace el miedo, el miedo es uno de los grandes frenos que tenemos los humanos, el miedo a la enfermedad y a la muerte han acompañado siempre al ser humano y es un reto vencerlo, esta pandemia nos muestra continuamente nuestra vulnerabilidad y pienso que aceptando nuestra debilidad probablemente descubramos nuestra grandeza que es el otro extremo de la polaridad, porque no olvidemos que este mundo es dual. En esto último puedo estar equivocada y no quiero entrar en discusión, solo es un intento de entender como hay personas que niegan una enfermedad que ha matado a más de 700.000 personas en el mundo, que dicen que los médicos están manipulados, etc….aunque sinceramente prefiero no emplear mi tiempo en estas cosas. Un saludo

    1. Estimada Carmen: No has leído el artículo. No te has fijado en las razones que aporta. Tienes delante un razonamiento de qué es lo que negamos los disidentes y no lo quieres entender, ni conocer, ni considerar. Lo resuelves con un “Yo no hablo de gráficas”. No calificaré ese proceder porque te aprecio, pero no es acertado. Si quieres entender, debes estar dispuesta a abrir tu mente por un rato a lo que defienden otros. No para aceptarlo, sino para analizarlo. O seguirás encerrada en tus propias conclusiones.

      Pero como me dices que quieres comprender a los que no están de acuerdo con la marcha oficial del tema, te proporcionaré cuatro piezas, que creo que resumen mi postura. Cuando cito una referencia en un vídeo, es para leerla completa, porque ella aporta el total, de lo que resumo parte en el vídeo. Si quieres comprender, las referencias te ayudarán.

      Comento tus frases. Hubo algo que causó muchas muertes y colapso. A eso te refieres. Eso no lo niega nadie, es evidente la crisis que hubo.
      Diría más bien que hablas de lo que vieron tus ojos de Marzo a Mayo y se quedó en tu corazón. Ahora no ves eso.
      El virus inexistente no está “instalado”, ya se desvaneció, a partir de Junio.
      No hay miedo, ahí supones mal, no conoces nada de los disidentes, Carmen. Aprovecha tu buena disposición a conocer y mantenla. Ya sabes que no temo la muerte y defiendo el engaño.
      Hablas por dos veces de vulnerabilidad. El sistema sanitario español no estaba preparado para el brutal ataque de Marzo-Mayo. Él era el vulnerable. Y no es culpa de nadie, salvo de quienes recortaron recursos. Lo debes saber bien.
      Si quieres entendernos, limpia tu mente y tu corazón de la versión oficial. Pon tu mente en blanco y con ojos limpios lee y estudia lo que te ofrezco debajo.
      Nadie niega esa enfermedad que ha matado a tanta gente. La hubo, aquí en España, que es de donde hablamos.
      No sé tu especialidad, tal vez seas de Análisis clínicos y quizás no te afecte. Pero los Ingenieros Industriales no nos arriesgamos a perder el título si somos “desobedientes” a las Autoridades académicas, lo cual es infantil, además de inadmisible. Sé de algún Médico que lo perdió y tuvo que exilarse a Noruega para no entrar de nuevo en la cárcel.
      Los argumentos referidos. Emplea tu tiempo en analizarlos, Carmen:

      1º: https://www.sofiaoriginals.com/historia-de-una-epidemia-37-divorcio-escandaloso-pasa-desapercibido/ Por qué razón percibí posibles problemas.
      2º: https://www.youtube.com/watch?v=KOWlXBh6htQ o Coronavirus 11 El timo de la prueba. Partida de nacimiento falsificada.
      3º: https://www.youtube.com/watch?v=Huvmei64bGw o Coronavirus 12 Mundo oscuro. Los que manipulan.
      4º: https://www.youtube.com/watch?v=2wIkvCBAg1g o Coronavirus 13 Quince formas de actuar. Reacción posible ante la manipulación.

      Con mis deseos de recuperación.

  4. Edcliff dice:

    Mi Estimado Fernando
    Gracias simplemente por estar en conexión con su tesis. Aquí en Argenzuelandia me pasa que Alerto a mis redes, grupos etc.etc. y ya me está pasando igual de cuando le explicas que Dios, El Uno, o la Energía Universal, está dentro de cada uno y me miran como vacas mirando el tren o bien que “éste tipo le agarró el alemán”(Alzehimer),
    Vengo subiendo informes urticantes de “ésta farsa” en mi facebook y en mis estados del celular y de cien uno me da la razón, en mi seno familiar también tengo ese cortocircuito, hoy por ejemplo subí al muro una conferencia excelente de la Dra. Roxana Bruno(la recomiendo) y traté de explicarle a mis íntimos aquí se encontró un método de ibuprofeno aspirado con excelentes resultado y LO ACABAN DE PROHIBIR, van por la vacuna si o si y 180 ds de encierro.
    Me siento como Wiston en la novela “1984” a excepción de mi médico naturista e investigador…el resto como hojas de otoño barridas por el viento, atrapados por Netflix etc etc.
    Amigo, sabía que ésto era una epidemia “armada de pandemia” con un fin maligno de los señores feudales, me lo decía mi Ser interior y ese no falla.
    Abrazo Fraterno y eternamente Gracias por insistir en despertar a la manada que por mas que vean el desfiladero van todos con su barbijo con un bordado haciendo juego con la remera “Smile”…
    (Estoy apenado por las futuras generaciones, por ejemplo chicos buenos que amo casi como a nietos que yo no tengo pero son amigos del Alma y tanta gente buenaza que verá un país pulverizado ni bien se corra el telón post bichi… mientras al “Yellow Giant” le dieron título de propiedad de la antena para espionaje por 50 años en La Patagonia mas todo el litoral marítimo y fluvial además le cederán campos para cría de cerdo..MUY pero MUY TRISTE)

  5. Comprendo tu desaliento, amigo Edcliff … Pero los que batallamos para que la gente despierte no podemos desalentarnos. La batalla que afrontamos no deja lugar al abatimiento. En el momento menos pensado puede “darse la vuelta a la tortilla”, que se dice aquí. Algún movimiento mal hecho, algún hecho fortuito, que deje la farsa al descubierto y haga ver a la mayoría que están siendo engañados en su perjuicio.

    Tantas mentiras y tanta maldad no creo que puedan hacer siempre las cosas bien. Tengamos en cuenta que han desarrollado su plan durante decenios e intentado ponerlo en marcha en 6 ó 7 ocasiones anteriores, sin éxito, y alguna vez tenía que salirles medio bien. Y digo “medio bien” porque para los que nos interesamos por saber cómo fueron realmente las cosas, les hemos encontrado cantidad de fallos al plan.

    Pero eso es así porque hemos estudiado las diferentes versiones, le hemos dedicado tiempo al tema. Hay mucha gente que no tiene ese interés, que no domina la Informática, o no maneja a diario el ordenador. ¿Cuántas horas le dedicabas a navegar antes de esta trama, antes de Enero de este año? Eso te explicará por qué tú sabes y otros no.

    No te desesperes, insiste; importante, desentendiéndote de los frutos. Los frutos no dependen de ti; trabajar la tierra sí depende. Haz tu trabajo. El de los otros, ya lo harán algún día.

    No tengo otra sugerencia que darte … Mucho ánimo, que la moral no decaiga. A mis diferentes hilos me escribe mucha gente de Centro y Sudamérica en buena
    sintonía.

    Un fuerte e incansable abrazo.

    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *